diarreas:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
hola hace tiempo ya q no escribo mi niño pobre lleva mas de una semana q ha pasado de hacer una caca al dia a cuatro o cinco y suelta.. lo lleve al medico pero me dijo q mientras no tuviera fiebre y comiera igual no me preocupara pero esq se esta adelgazando pobre y tiene el culo al rojo vivo q puedo hacer me dijo q le quitara de la comida la judia verde y el calabacin q solo le pusiera patata y zanahoria y es lo q hago pero no cambia mañana creo q lo llevare otra vez al medico
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: diarreas
No sé la edad de tu hijo pero cuando están con la boca se les ponen las caquitas muy feas, como pastosas, y les irritan mucho el culete.
De todas formas, pídele al pediatra que le haga un análisis de heces. Te lo comento porque el niño de una amiga mía llevaba así una semana y ha resultado que tiene salmonelosis. Que no tiene porqué pasarle nada a tu niño y seguramente el médico tenga razón, pero no te cuesta nada que se lo hagan y te quedas tranquila
De todas formas, pídele al pediatra que le haga un análisis de heces. Te lo comento porque el niño de una amiga mía llevaba así una semana y ha resultado que tiene salmonelosis. Que no tiene porqué pasarle nada a tu niño y seguramente el médico tenga razón, pero no te cuesta nada que se lo hagan y te quedas tranquila

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
tiene 11 meses mi hijo y le he mirado la boca pero no le veo nada de diente de diente nuevo y si la hace como tu dices pastosa esta tarde me acercare haber q me dicen
- cazuelita1
- Pinche de cocina
Pues lo que te ha dicho la compi es lo primero que le deberían de hacer.
Al mío con poco menos de 8 meses le pasó algo parecido, le hicieron un cultivo y dió negativo de bacterias(salmonela o campilo bacter), pero puede ser algún virus, o eso me dijeron a mí.
Al mío lo primero que hicieron fue darme una leche sin lactosa (la casa Nutribén tiene una, carísima por cierto) que te la pueden dar con receta en el centro de salud si tu pediatra lo considera oportuno. Y también suero, para reponer la perdida de líquidos.
Para el culete me fué fenomenal, un remedio de toda la vida. Pones en un vasito un poco de aceite de oliva (menos de 1 dedo), le añades unas gotitas de agua, y lo mueves con el dedo hasta que quede de un color como turbio el aceite. Se le pones al peke en cada cambio de pañal y procura no utiliza toallitas estos días, agua con una esponjita y ya está. Mano de santo.
Espero que se mejor tu peque

Al mío con poco menos de 8 meses le pasó algo parecido, le hicieron un cultivo y dió negativo de bacterias(salmonela o campilo bacter), pero puede ser algún virus, o eso me dijeron a mí.
Al mío lo primero que hicieron fue darme una leche sin lactosa (la casa Nutribén tiene una, carísima por cierto) que te la pueden dar con receta en el centro de salud si tu pediatra lo considera oportuno. Y también suero, para reponer la perdida de líquidos.
Para el culete me fué fenomenal, un remedio de toda la vida. Pones en un vasito un poco de aceite de oliva (menos de 1 dedo), le añades unas gotitas de agua, y lo mueves con el dedo hasta que quede de un color como turbio el aceite. Se le pones al peke en cada cambio de pañal y procura no utiliza toallitas estos días, agua con una esponjita y ya está. Mano de santo.
Espero que se mejor tu peque

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
seguramente como te dicen las compis puede que sea por la boca, ¿esta babeando estos dias? es que si no babean y se las tragan las babas provoca que las cacas sean mas pastosas o liquidas, con olor como agrio y que se les escalde el culito
¿lo has llevado esta tarde? ¿que te han dicho? espero que este mejor

¿lo has llevado esta tarde? ¿que te han dicho? espero que este mejor

- samararia
- Subjefa/e de cocina
¿qué tal el nene? ¿qué te ha dicho el pediatra?
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
chicas ayer me acerque al medico con el niño y me dio unos sobres de leche sin lactosa por si la leche le agrababa la diarrea para 3 dias por probar y a parte me dio para tomar muestra de la caca y la he llevado esta mañana en 4 dias me ha dicho q pida hora con el medico haber q pasa
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Esperemos que no sea nada, pero por lo menos le han mirado y buscarán el problema
Esperemos que para cuando tengas los resultados ya se le haya pasado

Esperemos que para cuando tengas los resultados ya se le haya pasado