Pues eso, que de una temporada para acá (practicamente desde que come comida de "mayores") mi hijo tiende a ser estreñido y el pobre lo pasa bastante mal......da igual que le haga zumos de naranja, que de poco le sirven. Queria saber si alguna habeis pasado por lo mismo y sabeis de algo que vaya bien para estos casos, de herbolario o lo que sea........come bastante bien y de todo, aunque la fruta se la tengo que obligar a comer pq no la hace ni caso, con lo que le gustaba de pequeñito! ahí creo que radica el problema, las frutas son buenisimas para ir al baño, pero mas no puedo hacer. El zumo de naranja le encanta y se lo preparo todos los dias, pero cuando llega la hora de las cacas no veais lo mal que lo pasa
Algo que va muy bien: al zumo de naranja le añades zumo de kiwi (yo lo hago en la licuadora).
Pero lo verdaderamente importante es que el zumo que sea no lo cueles, porque si le quitas la pulpa le quitas toda la fibra, así que no le va a ayudar al estreñimiento.
Los míos por suerte no han tenido ese problema, pero sé de otras mamás que si lo han sufrido y hablan maravillas de un jarabe de manzana que se vende en los herbolarios
HOla, mi peque tambien tuvo problemas de extreñimiento durante 6 meses, y al final lo que hizo que se regulara fue la papaya, me lo aconsejo la pediatra, yo le daba eupeptina en el bibe con el zumo de naranja, y bien hacia caca bien, pero la dejaba y ya estabamos otra vez, se lo comente a la pediatra y me dijo que le diera papaya, y gracias a eso, mi hijo se regulo, y ya no ha vuelto a tener mas extreñimiento.
emma ha comenzado con el extreñimiento desde que le hemos quitado el pañal, la tia se lo aguanta todo lo que puede y mas, aunque ahora llevamos un mes o asi, que ya no tengo que recurrir a los supos que mas o menos cada 3 dias hace
a mi lo que me ha funcionado es el blevit L, le hago la infusion y como le encanta el nestea, en una botella grande se lo meto ahi y como tiene casi el mismo color se lo bebe que da gusto