Test Negativo Luego Positivo?:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Test Negativo Luego Positivo?

Mensaje por luna08 » Lun 07 Sep 2009 11:46

Buenos dias, llevo 8 dias de retraso y ayer me dio el test de unitest negativo, hace cuatro dias, tuve una vez un poco de flujo rosita claro, solo un poco al limpìarme y desde entonces nada mas ni warry ni nada de nada, flujo muy my blanco y a ratos algo que se semeja a clara de huevo, bueno alo que voy:

Necesitaba que me contarais vuestras experiencias con los test, es decir, si os dieron + a la 1º o con cuantos dias de retraso o si notasteis algo en especial...

a todas muchas gracias y muchos :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Test Negativo Luego Positivo?

Mensaje por Martika1974 » Lun 07 Sep 2009 11:54

A ver no es por desanimar pero si con ocho días de retraso te ha dado negativo ...................... O la cosa no va muy bien y tienes la hormona muy baja o no estas embarazada.

Yo te cuento mi experiencia, en ambos embarazos me hice un test el primer día de la falta y me salio una rayita rosa tan débil que no sabia si es que era fruto de las ganas que tenía o que verdaderamente estaba embarazada. A los cuatro días de falta me volví a repetir el test y entonces ya salía claro, la segunda raya estaba bien marcada.

Porque no te vas a una farmacia y que te hagan un análisis, las hay en las que tardan muy poco en darte el resultado y será bastante más fiable que estos test de unitest?.

Suerte y nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 07 Sep 2009 11:59

pues mira,yo de mi hijo,me dio positivo al primer dia de retraso,en los dos siguientes,me salian negativo siempre,hasta que empeze a manchar y entonces si me dieron el positivo,en el 4º embarazo y en este me dieron tambien positivo a la primera,pero de una semana de retraso.
lo que detecta el test es el nivel de hormonas que produce el embarazo,a veces,aunque estes embarazada ese nivel es bajo,y a veces es muy alto,lo cual lo detecta o no.hace 4 dias que te lo hiciste,y me lo haria de nuevo,y aunque no te de positivo,no te agobies,y al pasar unos dias ves de nuevo pero a tu centro de salud y lo comentas,y que te hagan la prueba de sangre,en esa si que te sale bien.
a ver si tienes suerte vale???
un besito guapa :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Lun 07 Sep 2009 12:03

yo conozco una chica que no da positivo nunca en los test de embarazo solo con la sangre se lo pueden certificar, ahora tiene una nena monisima :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Sep 2009 12:05

Yo he investigado y por lo que he visto por internet un embarazo ectopico da resultado negativo.
Lo mejor es ir al gine, yo ya he pedido cita y voy el miercoles.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 07 Sep 2009 12:16

pues mis dos embarazos que no me daban positivo,estaban en su sitio,con esto te quiero decir que no siempre que te de negativo es por que sea un embarazo ectopico,es por que el test no te detecta la hormona a un.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Sep 2009 12:19

Si, me refiero que si no viene la regla pero da negativo y hay probabilidades de embarazo, puede que ese sea uno de los motivos también.

Que esperemos que no sea.

A mi el primer embarazo me dio positivo a los 3 días de retraso y ahora a los 4 días me da negativo.
No sé si se me ha descontrolado la regla o yo que sé.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 07 Sep 2009 12:26

es que a veces los nervios juegan malas pasadas,por eso siempre digo que los nervios fuera,que no son nada buenos.
mira yo soy super exacta en las reglas,cada 28 dias y me dura 4.y una vez no me bajaba y me hize la prueba,me dio negativo,y estuvo la regla sin bajarme 15 dias!!!!y todo era de los nervios y de las ancias que tenia en quedarme embarazada.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 07 Sep 2009 12:43

Lunita, acabo de volver de vacaciones he leido tu post y he entrado lo primerito.
¿te has vuelto a hacer el test?
No se a quien le pasó que el unitest le daba negativo y se hizo un clear blue y le daba el positivo, porque parece que tiene más sensibilidad
¿has probado?
Mucha suerte cielo,
:beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 07 Sep 2009 12:45

Lunita, que te voy a decir que no te haya dicho, ya!!!. :wink:
Mira yo tengo una amiga que también le daban los test negaticos y hasta el dia 25 de retraso, que le hicieron un beta y dio +, los de orina le daban -. Es que tenía la hormona bajita y no se la detectaba el test de orina.
El embarazo le fue viento en popa y tiene un precioso niño de 3 años. :up:
Así que nada, solo te queda esperar wapa y intenta estar tranquilita, vale??
:beso: :beso: :beso:

Responder