Mujer legrada mujer preñada???:

Responder
Avatar de Usuario
conchiave
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 17 Jul 2009 17:35
Mujer legrada mujer preñada???

Mensaje por conchiave » Lun 07 Sep 2009 17:44

Hola a tod@s,

Hace 2 meses me hicieron un legrado, estaba de 12 semanas. Me dijo la ginecóloga que sólo tenía que esperar un mes, que no me preocupara que a la primera me quedaría. Este mes lo intentamos pero no lo hemos conseguido, tengo una conocida que lleva casi 2 años buscandolo después del legrado. como yo tarde mucho me da algo. Ya sé que la ansiedad no me ayuda pero me muero de ganas de volver a estar embarazada. Alguien puede contarme su experiencia?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: Mujer legrada mujer preñada???

Mensaje por Nature » Lun 07 Sep 2009 18:04

Hola guapa,

Yo pase por un legrado a finales de Julio y hoy por fin me han dado la tan esperada LUZ VERDE!!

Asi que ya te contare que tal y a ver lo que me cuesta... pero no pienso obsesionarme, y que venga cuando quiera... eso si, vamos a poner todo de nuestra parteeeee!!!

Tenemos una gran ventaja y es que sabemos que quedarnos nos podemos quedar!

Asi que muchisimo animo y lo que necesites, ya sabes :wink:

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: Mujer legrada mujer preñada???

Mensaje por andromedas-28 » Lun 07 Sep 2009 18:41

Yo he tenido tres abortos y ahora estoy embarazada otra vez, en todos ellos me he tenido que esperar 3 reglas por prescripcción médica, también os digo que tengo problemas de infertilidad soy SOP, después del primero tardé 1 año en volver a quedarme embarazada, después del segundo más de un año y después del tercero pues entre que tenía que esperar los 3 meses y otros 3 más por unos resultados para ver si había alguna razón de mis abortos tardé 6 meses, pero los dos últimos los he conseguido con IA que de manera natural ya os digo que habría sido mucho más tiempo o imposible, yo también he oido eso muchas veces pero creo que es el típico refrán de la abuela que a veces funciona pero no tiene porque ser cierto.
:beso:
Última edición por andromedas-28 el Lun 07 Sep 2009 20:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Mujer legrada mujer preñada???

Mensaje por tamyff » Lun 07 Sep 2009 18:49

hola.
efectivamente cuando te hacen un legrado te dan un tiempo de "reposo" para que vuelvas a intentarlo de nuevo,es cierto tambien que dicen que cuando te hacen un legrado no tardas nada en quedarte embarazada pues te dejan bien limpita por dentro,pero me parece que tu ginecologa te dio demasiadas esperanzas cuando te dijo que a la 1º lo conseguirias,y con esto no te quiero desanimar en ningun momento,solo te explico las cosas.
a mi con mi 1º aborto si que me hicieron el raspado,y tarde 2 años en quedarme de nuevo embarazada,no te quiero decir que la regla sea a los dos años,pero como he dicho un monton de veces,son los nervios y las ancias por quedarte,lo que te impide embarazarte de nuevo.despues de este embarazo,que acabo en aborto otra vez,tarde un año,y dl 4º embarazo al de ahora,tarde solo dos meses.pero fue por que ya dije que fuera lo que dios quisiera,y que vendria cuando quisiera.
si tu ya te ves preparada para volver a inentarlo,te recomiendo que no hagas de eso tu unica prioridad.no pienses que lo quieres y que venga cuando quiera.se que es dificil,lo se,pero tienes que conseguirlo.
un besito y ya nos diras cositas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Mujer legrada mujer preñada???

Mensaje por Garfield » Mar 08 Sep 2009 09:07

Yo no te quiero desanimar, pero tengo dos amigas que les hicieron legrado y una hace más de dos años de eso y todavía no se ha vuelto a quedar y la otra hace un año y tampoco.

En cambio, yo perdí uno y me quedé a los dos meses (aunque yo tomaba pastillas para ovular) y a mi no me hicieron legrado.

Lo general es que después de un legrado no se tarde mucho en quedarse embarazada, por el tema ese de que te dejan limpia, pero si te obsesionas, eso puede jugar en tu contra y retardar el tiempo.
Un aborto es muy duro, pero tienes que intentar dejarlo atrás y relajarte lo más que puedas.

Suerte y ánimo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Mujer legrada mujer preñada???

Mensaje por pandinata » Mar 08 Sep 2009 11:24

hola guapa...el dicho de mujer legrada ...mujer preñada es simplemente por que te limpian todo y te lo dejan como nuevo.....me entiendes pero luego depende de ti de tus ovulaciones y si eras muy fertil o no??? son dichos de toda la vida a mi me hicieron un legrado y si no es con ayuda no me quedo tan facilmente es escuestion de cada mujer.....tu de todas maneras tranquila y mucha suerte....muak
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro