crostas en la cabeza:

Responder
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
crostas en la cabeza

Mensaje por sort36 » Mar 08 Sep 2009 10:49

Chic@s a ver si me podeis ayudar, Aina tiene 4 meses y en lugar de irse las crostitas de la cabeza parece que va a mas, le pongo aceite johnson pero no se le van, es normal?? que haceis vosotras??? muchas gracias :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: crostas en la cabeza

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 08 Sep 2009 12:05

Ya hubo un post con este tema pero no lo encuentro.
Coméntaselo al pediatra porque en casos duros te dan una crema de farmacia.
A mi se le terminaron de quitar con casi 7 meses y no me dio nada. Me dijo que se le iba quitando poco a poco
:beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mar 08 Sep 2009 12:11

:beso: :beso: gracias relampago le preguntaré a la pediatra :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 12:15

Aquí el post, chicas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4739325" onclick="window.open(this.href);return false;

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 08 Sep 2009 12:16

Al mío le salieron y lo que hacía era darle con aceite de oliva una hora y pico antes del baño. Luego le lavaba la cabeza y al ir a secárselo le daba en las costras con un cepillo suave.

Cuando lo haces ves que se le van levantando las costras y al menos al mío en 4 días ya no le quedaban y estaba perfecto :D

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mar 08 Sep 2009 12:32

gracias tendré que provar tambien porque le queda muy feo y con 4 meses me da cosa que se le vea tanto :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 08 Sep 2009 13:00

yo al mio lo lleve al dermatologo pues le poni aceite y con un cepillo suave se las iba quitando pero le volvian a salir, y ademas se le vria por debajo de la costra como tenia la cabecita todo irritada. El dermatolo me dijo que eso de quitarselas que lo olvidara, que ya se le caian solas y le hecho diprogenta, y si no recuerdo mal yo tambien se la heche en casa, volvi a los 15 dias y ya le habia cido casi toda y aunque ahora con 2 añitos y medio aun tiene alguna costrita no tiene nada que ver

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 08 Sep 2009 15:21

Hinata escribió:Al mío le salieron y lo que hacía era darle con aceite de oliva una hora y pico antes del baño. Luego le lavaba la cabeza y al ir a secárselo le daba en las costras con un cepillo suave.

Cuando lo haces ves que se le van levantando las costras y al menos al mío en 4 días ya no le quedaban y estaba perfecto :D
Igual que al nuestro pero en lugar de aceite de oliva le pusimos de sésamo y también le cambiamos el champú por uno natural.
Cuidado con el aceite Jonhson porque lleva parafina y lo que hace es no dejar transpirar. Hice un cursillo de aceites vegetales y esenciales y nos dijeron que este en concreto no es nada bueno aunque lo vendan como una maravilla para los peques.
:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 08 Sep 2009 15:26

A mí la pediatra me recomendó que le pusiese crema hidratante mucha cantidad como una mascarilla como una media hora antes del baño.... luego le bañas, le lavas bien la cabeza y le peinas con un peine de bebe muy suavecito y despacito hacia atrás y ya verás como se le irá poco a poco a la mía le costó un par de meses pero al final se le fué.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 08 Sep 2009 15:41

Mi madre nos ponía aceite de cocina (supongo que oliva) un rato antes de bañarnos. Me acuerdo de mis hermanos pequeños, que apenas les duraron las costras unos días.

Responder