Canciones para cantarles:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola que canciones les cantais a vuestros hijos/as??
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Re: Canciones para cantarles
Todo lo susceptible de ser cantado
Desde hace un par de meses estamos en fase Cantajuego, pero hemos pasado desde los "Cinco Lobitos"a "Clavelitos....de mi corazón", anuncios de la tele... cuando hay cólicos sacas canciones de donde no las hay.
Ahora que tiene 10 meses puedes hacerte con el Cantajuego que además van escenificados, les entretiene y les gusta mucho, además de ampliar repertorio.

Ahora que tiene 10 meses puedes hacerte con el Cantajuego que además van escenificados, les entretiene y les gusta mucho, además de ampliar repertorio.
- geka
- Pinche de cocina
uff, yo le canto lo que se me viene a la cabeza
hasta lo que sea que este hablando con su papi, si la tengo a ella encima tontorrona pos va cantado y asi dos pajaros de un tiro
y su hermano le canta tenia tanto que darte de nena daconte que ahora se la ha aprendido y la canta a todas horas.
hasta lo que sea que este hablando con su papi, si la tengo a ella encima tontorrona pos va cantado y asi dos pajaros de un tiro

y su hermano le canta tenia tanto que darte de nena daconte que ahora se la ha aprendido y la canta a todas horas.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Te recomiendo el cantajuegos tanto en cd como en dvd, pero 100%, ya verás
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Yo le solia cantar la de, cinco lobitos, o la de, habia una vez un barquito chiquitito, o la de cucu cantaba la rana.... y digo cantaba porque ahora ya apenas le canto, le pongo el cantajuegos y le encanta, se pone a bailar y todo jajajaja

- Pistacheta
- Cocinera/o
Todo lo que se me ocurre.
Le canto de tooooooodo
Pero claramente desmarcado y con mucha diferencia.... CANTAJUEGO
Te lo recomiendo. Benditooooos Cantajuego
Hemos descubierto que ademas de que le gusta verlos y escucharlos, les encanta que se lo cante yo y que incluso llega a ponerse a bailarlos
Le canto de tooooooodo

Pero claramente desmarcado y con mucha diferencia.... CANTAJUEGO

Te lo recomiendo. Benditooooos Cantajuego

Hemos descubierto que ademas de que le gusta verlos y escucharlos, les encanta que se lo cante yo y que incluso llega a ponerse a bailarlos

-
- Ayudanta/e de cocina
Y sale en algun canal ese cantajuego??
- MENCHUDAVID
- Novata/o
Veo que no soy la unica que se sabe de memoria el cantajuegos!!! a mi hijo de 8 años le encanta vamos que hasta en el coche lo ponemos asi que a la enana es lo que le canto... el dinki wuinky araña (o como se escriba) asi que ... como las demas t lo recomiendo esta super bien y tienen hasta su baile cada cancion son muy divertidas.....
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
me lo estoy descargando en el ares haber si esta bien jeje q a mi niño le encanta bailar baila y pega palmas con toda la musica sea cual sea jaja