Para las de Madrid: Ecografia de alta Definición:

Responder
Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o
Para las de Madrid: Ecografia de alta Definición

Mensaje por Emily_the_strange » Mié 09 Sep 2009 09:51

Hola a todas,

Estoy de 15 + 2; hasta el día 13 de Octubre tendré que esperar para la ecografía de las 20 semanas, en la que supongo que me dirán el sexo.

Al principio no me importaba pero ahora la verdad estoy empezando a pensar en ir a un sitio donde hagan ecografías de alta definición, más que por la de 4D (que tal vez me parece pronto) para saber el sexo con seguridad.

Yo lo llevo por lo público y lo privado, pero lo único que tengo es una revisión el día 17 donde supongo que no me dirán nada, son ecógrafos más símples en los que se ve todo muy pequeño y yo que se... ahí no se ve una patata!

Tengo Sanitas, así que si alguien de Madrid me puede hablar de alguna clínica o algún Hospital para poder ir... la impaciencia está empezando a aflorar!

Muchas gracias hermosas!

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Para las de Madrid: Ecografia de alta Definición

Mensaje por Haiku » Mié 09 Sep 2009 10:16

Hola, yo soy de Madrid y tengo Sanitas. Cuando hablas de alta definición ¿te refieres a las 4d? En la clinica que me llevan el embarazo las hacen pero no se exactamente si eso es alta definición. Aún no he preguntado por la 4d pero creo que hay que pagarla aparte, no se si habrá algun descuento por sanitas. De todas formas si quieres preguntar es el gabinete medico Delicias 65.

De todas formas tengo que ir la semana que viene si me acuerdo lo pregunto.

En la seguridad social me la haran a la semana siguiente y es una eco dopler con lo cual tambien es de alta definición. De hecho me han mandado a la fundacion Jimenez Díaz ya que alli si deben tener el aparatito en cuestion.

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mié 09 Sep 2009 11:00

Yo no supe lo que era hasta la eco de las 20 semanas pero porque el niño no se dejaba ver, no te preocupes que en la de las 20 se ve fijo, la eco 4D por lo que tengo entendido no se puede hacer cuando tu quieras, me parece que solamente te la hacen entre la semana 25 y la 28 toda la gente que conozco y donde he preguntado me han dicho lo mismo, de ser así creo que tendrás que esperar un poco más, yo la voy a hacer en la Monteprincipe (Madrid) que es donde me siguen el embarazo y cuesta 150 euros, tengo adeslas pero no entra, se tiene que pagar a parte.
:beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 09 Sep 2009 11:12

No siempre se deja ver, en mi anterior embarazo no supe si era niño o niña hasta que nació, no dejaba verse jamás, depende de la posición en la que esté. También es cierto que el anterior embarazo solo lo llevé por la seguridad social, y solo te hacen 3 ecos, como por privado te hacen una al mes malo será que no esté en una posición correcta para verlo. De todas formas como yo me he hecho la amnio ya se que es niño.

Besotes

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 11:21

¿y por qué tanta impaciencia mujer? Si seguramente pronto sabrás lo que es y además si está mal colocado en una eco normal lo estará tb en la de alta definición.
Pero como dice Haiku, si vas por privado te hacen ecos todos los meses así que malo será que si no es en una sea en otra. (yo por SS tb tuve eco todos los meses, ahora creo que ya lo han vuelto a cambiar y no es así :( )
:beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 09 Sep 2009 11:30

No se di dependera de la ciudad en la que vivas, pero yo hace 8 años de mi anterior embarazo solo tuve 3 ecos en la seguridad social, y ahora igual. Pero como eso lo gestionan las comunidades quizas sigan otro protocolo. No sé.

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Jue 10 Sep 2009 09:23

Relámpago... pues sí... la verdad que ya estos últimos días lo estoy pensando demasiado, antes me daba completamente igual el sexo y el cuándo saberlo! pero que tenéis razón...

A ver si voy a pagar para que luego no se deje ver...

Todas las ecos que me estoy haciendo por la privada, o bien todavía era muy chiquitito, o se veía fatal... y es que al ver el ecógrafo con el que me hicieron la eco de las 12 semanas, al verlo taaan grande, tan definido todo, me dió rabia porque no se dejaba ver...

Voy a esperarme el mesecillo que me queda.

Gracias a todas!

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 10 Sep 2009 19:00

En Madrid, me hicieron a mi una ecografia cardio fetal, para ver bien el corazon del bebe, y me quede alucinada con el equipo de ecografos que tenian, incluso me puso el 4D, sin que se lo pidiera, me quede alucinada, he ido a muchas ecografias unas mejor que otras pero como esta ninguna, tambien hace la 4d por 150 euros, pero creo que si vas a hacerte una ecografia te ponen el 4D para que lo veas aunque no te lo graban, me imprimio la eco pero en blanco y negro, aunque alli lo vi en color, sali encantada, te paso el nombre de la clinica. Yo fui con compania, no se si trabajaran con Sanitas, porque ultimamente esta teniendo problemas al menos para dar a luz tengo entendido que hay que ir a la clinica de la Zarzuela, enteraté

Clinica Delta
Paseo de la habana
Madrid,

Mira el número en internet, no lo tengo a mano.

Un saludo.

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Vie 11 Sep 2009 09:43

isabeldelacuadra escribió:En Madrid, me hicieron a mi una ecografia cardio fetal, para ver bien el corazon del bebe, y me quede alucinada con el equipo de ecografos que tenian, incluso me puso el 4D, sin que se lo pidiera, me quede alucinada, he ido a muchas ecografias unas mejor que otras pero como esta ninguna, tambien hace la 4d por 150 euros, pero creo que si vas a hacerte una ecografia te ponen el 4D para que lo veas aunque no te lo graban, me imprimio la eco pero en blanco y negro, aunque alli lo vi en color, sali encantada, te paso el nombre de la clinica. Yo fui con compania, no se si trabajaran con Sanitas, porque ultimamente esta teniendo problemas al menos para dar a luz tengo entendido que hay que ir a la clinica de la Zarzuela, enteraté

Clinica Delta
Paseo de la habana
Madrid,

Mira el número en internet, no lo tengo a mano.

Un saludo.
Mil gracias !!

Voy a investigar!!!

Gracias a todas :beso:

sweetsophie
Novata/o

Mensaje por sweetsophie » Vie 11 Sep 2009 15:20

Yo me he hecho la eco 4D en la Clínica Delta en mis dos últimos embarazos y fenomenal. Eso sí, como son 150 € yo te recomendaría esperar a hacerla a las ventimuchas semanas para amortizar el dinero. Yo por saber el sexo únicamente no pagaría esa pasta pero vamos, cada una es cada cual...

Responder