los yogures:
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas.
Raúl ya ha cumplido los 10 meses y quiero empezar a darle yogures, sabeís cuáles son menos ácidos???? Se los daís después de la merienda o después de la comida????
Un besote y muchas gracias.
Raúl ya ha cumplido los 10 meses y quiero empezar a darle yogures, sabeís cuáles son menos ácidos???? Se los daís después de la merienda o después de la comida????
Un besote y muchas gracias.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Re: los yogures
Con diez meses yo sigo dándoles fruta para merendar con galletas, y dejo el yogur como postre de comidas y cenas.
Empecé dándole yogur azucarado, luego pasamos al de sabores, y de ahí a todo lo demás.
En cuanto a la acidez no tengo ni idea, nunca lo he pensado.
Empecé dándole yogur azucarado, luego pasamos al de sabores, y de ahí a todo lo demás.
En cuanto a la acidez no tengo ni idea, nunca lo he pensado.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues no sé cuáles serán los menos ácidos.
Yo le doy Danone natural y sin azúcar, tal cual.
En la escoleta sí son azucarados, pero en mi casa y en casa de las abuelas, no.
Mi hija pequeña (13 meses) toma yogur de postre después de la comida y después de la cena, si tiene hambre. Y a veces, en vez de fruta para merendar, se zampa dos yogures.
Le encantan

Yo le doy Danone natural y sin azúcar, tal cual.
En la escoleta sí son azucarados, pero en mi casa y en casa de las abuelas, no.
Mi hija pequeña (13 meses) toma yogur de postre después de la comida y después de la cena, si tiene hambre. Y a veces, en vez de fruta para merendar, se zampa dos yogures.
Le encantan

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo le doy natural azucarado y ahora ya alguno de sabores y natillas.

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo le doy yogur desde los 7 meses natural y le añado un pelin de azucar.
- susi79
- Pinche de cocina
YO SIEMPRE LE HE DADO YOGURES NATURALES SIN AZUCAR SON LOS QUE MAS LE GUSTAN CON DIFERENCIA Y TIENE 2 AÑOS Y MEDIO
-
- Repostera-pastelera/o
El mío los naturales sin azucar es incapaz de tomarlos, le dan arcadas...así que se los doy con frutas porque le encantan y le gusta más que los de sabores porque son más cremosos que esos.
Los toma después de la comida, y después de la merienda le doy o yogurt o pettit suite. (he mirado las etiquetas y ambos tienen las mismas grasas)

Los toma después de la comida, y después de la merienda le doy o yogurt o pettit suite. (he mirado las etiquetas y ambos tienen las mismas grasas)

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
A mi hijo los que mas le gustan son los de fresa,macedonia y platano.Los naturales no le hacen mucha gracia y los petit dice que pa mi
-
- Cocinera/o
Al mío le encantan los naturales sin azúcar. A veces le echo un poco de azúcar moreno por cambiarle un poco el sabor, pero si no le echo se los come igual.
Yo se los doy a media mañana porque desayuna muy mal y a media mañana tengo que darle algo y como no quiere la leche ni en pintura, pues le doy un yogur o un yogur y medio y se lo come volando. Otras veces le doy la fruta por la mañana y el yogur por la tarde, pero no se lo doy de postre con la comida porque el nene es de comida única, no quiere mezclar sabores.
Yo le doy los del Hacendado y se los come superbien
Yo se los doy a media mañana porque desayuna muy mal y a media mañana tengo que darle algo y como no quiere la leche ni en pintura, pues le doy un yogur o un yogur y medio y se lo come volando. Otras veces le doy la fruta por la mañana y el yogur por la tarde, pero no se lo doy de postre con la comida porque el nene es de comida única, no quiere mezclar sabores.
Yo le doy los del Hacendado y se los come superbien

- moniqueen
- Cocinera/o
A partir de cuándo se le pueden dar de sabores???