¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Mensaje por mafibel » Mié 09 Sep 2009 10:31

Anoche estuve viendo un rato un programa de Antena3, el de Jorge Fernández, donde a una familia le arreglan la casa, se llama "Esta casa era una ruina". El padre no tenía trabajo, la madre, no parecía buscarlo, la verdad. Tres hijos. Les dejan una casa q no es para vivir dignamente, no, es puro lujo y ostentosidad, césped artificial en el jardín (¿cuántos de vds tienen jardín en su casa, sres?), columpios, toboganes para los niños, a todo trapo la casa, jacuzzi enorme en el baño...Y me dio por pensar en todo esto. Mucha gente espera que le arreglen la vida los demás: llámense Antena3, llámense papá Estado o papá comunidad autónoma o ayuntamiento. Y ya vale, sres, ya vale. Esto no hace sino crear a gente que espera que los problemas se los solucione OTRA PERSONA en vez de hacerlo ellos. El cuento de la cigarra y la hormiga cada vez es más real y resulta más evidente en nuestra socidad. Yo, cigarra, vivo a todo trapo, que cuando se me termine la prestación, ya exigiré mi derecho a cobrar otro sueldo de donde sea, o vendrán con la varita milagrosa de algún programa de estos y me dejarán niquelada la casita. Por cierto: el tipo no tenía trabajo, pero no parecía tener tiempo para poner tres baldosas desconchadas en su propia bañera, que digo yo, que si no curras, por lo menos, podrías arreglar eso en tu propia casa, no hace falta ser aparejador para hacerlo, ¿o sí? Cuánta memez suelta, por dios.

:duda:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Mensaje por txykytyna » Mié 09 Sep 2009 10:34

Jajajaja, lo de las baldosas yo también lo pensé y los cajones de la habitación....

En fin, yo tampoco soy políticamente correcta, jejeje....

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 10:35

Pues si tu lo eres yo TAMBIÉN¡¡¡ :D :D
Y no, NO tengo jardín...ya me gustaría.. :lol: :lol:
y podemos añadir familias que tienen mas hijos, cuando en realidad no pueden. :nodigona: Mafi...nos van a :bate:
:beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mié 09 Sep 2009 10:36

Chapó, guapa :plas:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 09 Sep 2009 10:37

Yo no lo ví, pero estoy totalmente de acuerdo :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 09 Sep 2009 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si, señor con dos ovarios!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 Sep 2009 10:40

Otra que también es políticamente incorrectísima y sin remedio. Yo es que he decidido abstenerme de ver ciertos programas y ciertos informativos televisivos porque me entra una mala leche que no me compensa. Y si, totalmente de acuerdo con lo que has puesto.

Sólo hay que pensar que con lo que ha costado poner esa casa de lujo y ostentación, te salen 3 normales y decentísimas como las que tenemos el común de los mortales.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 09 Sep 2009 10:46

pues yo también....soy politicamente incorrecta....
no vi el programa...últimamente poco veo la tele, no se...entre trabajo, niña, estudios...y casa....pues voy de culo...pero si, te doy la razón, justamente el otro día "discutiamos" de este tema (que me lo den todo....yo pido pido y pido) y acabe yo siendo, lo más malo habido y por haber, la que tenía menos escrupulos o sangre en las venas....pero es que me hierve :frito: :frito: .....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 Sep 2009 10:49

danemfi escribió:pues yo también....soy politicamente incorrecta....
no vi el programa...últimamente poco veo la tele, no se...entre trabajo, niña, estudios...y casa....pues voy de culo...pero si, te doy la razón, justamente el otro día "discutiamos" de este tema (que me lo den todo....yo pido pido y pido) y acabe yo siendo, lo más malo habido y por haber, la que tenía menos escrupulos o sangre en las venas....pero es que me hierve :frito: :frito: .....
Lo he vivido, lo he vivido!!!! :lol: :lol: A mí el otro día un amigo de marinovio me llamó facha porque le dije que me parecía tener muy poca vergüenza estar trabajando sin contrato para a la vez cobrar la prestación por desempleo :bate: :bate: :bate: :bate:

sweetsophie
Novata/o

Mensaje por sweetsophie » Mié 09 Sep 2009 10:51

Pues hija mía, ¿qué quieres que te diga?, que no ví el programa porque a mí esos programitas me matan pero según lo cuentas tienes toda la razón :up:

Responder