Que utilizais para marcar la ropita del nene para la guarde?:
-
- Ayudanta/e de cocina
He comprado la tira esa que se plancha que viene con el lapiz,pero se desilacha mucho y no pega bien,he visto paginas por internet como la de SoyDe,pero queria saber como lo haceis vosotras o si habeis comprado algunas pegatinas de estas por internet y si son caros los gastos de envio.
Gracias
Gracias
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: Que utilizais para marcar la ropita del nene para la guarde?
Yo uso esas que has comprado tú y a mi me van bien, no se me deshilachan.
Antes compraba unos paquetitos, pero ahora he encontrado una mercería que lo venden suelto.

Antes compraba unos paquetitos, pero ahora he encontrado una mercería que lo venden suelto.

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
pues yo tengo las de soyde pero no recuerdo canto eran los gastos de envio,a ver si te lo miro y te lo digo

-
- Pinche de cocina
yo compre la dymo con una cinta de textil que see plancha y ya de paso cambiando el cartucho lo uso para los libros y demas
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
yo he comprado en una merceria una tira (como la que comentas) pero ya escrito el nombre de la peque, 100 nombres me han salido por 9.5 euritos...un poco caro....pero el trabajo ya está hecho
...la chica me dijo que lo planchara con la plancha SIN vapor, sino se me despegaria o se me estropearia

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo estas...y como tengo 2 niñas puse los apellidos sin nombre y sirven para las dosdanemfi escribió:yo he comprado en una merceria una tira (como la que comentas) pero ya escrito el nombre de la peque, 100 nombres me han salido por 9.5 euritos...un poco caro....pero el trabajo ya está hecho![]()
![]()
...la chica me dijo que lo planchara con la plancha SIN vapor, sino se me despegaria o se me estropearia
![]()

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Y con un lápiz para ropa?
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias chicas,yo esta cinta tambien la compre en la merceria y traia el boli para escribir,y tambien me han dicho que en prenatal te dan la cinta con el nombre echo pero como sea asi la cinta como la mia que se desilacha,las de soyde me gustan pero son un poco caras,bueno chicas gracias por responder.
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Yo también encargué las cintas con el nombre ya impreso en la merceria, sepegan con plancha. Me costaron unos 11 € 100 nombres, pero se amortizan. La de Biel este ya es el quinto año y todavía me quedan nombres para el año que viene.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi me costó lo q a Biel, la tira con 100 nombres y a colocar con plancha...Ana, a mí no se me ha despegado ni deshilachado ninguna, no sé, pero no son las del boli, sino las q ya te lo traen escrito (por encargo).
Trampo, buena idea lo de los apellidos...no lo había considerado si tengo otra...de todos modos, como la mía viene nombre y apellido, y no es precisamente común, si tengo otro, no habrá problema...

Trampo, buena idea lo de los apellidos...no lo había considerado si tengo otra...de todos modos, como la mía viene nombre y apellido, y no es precisamente común, si tengo otro, no habrá problema...