pues como dice el titulo, el peke estaba con el papi sacando el coche de la cochera, baja mi marido al peke, se baja él y en el momento de cerrar su puerta va el peke caleto él y cierra la cancela con tanta malisima suerte q se pilla el dedito gordo donde cierra la cancela ya sabeis, donde mas duele.
vino corriendo mi marido para dentro de casa en busca mia y el dedo sangraba lo q te nia q sangrar y mas

dice mi marido vamonos vaya q lo tenga roto y yo con el susto y atacá de los nervios al hospital

y alli q vamos la trupe corriendo todo lo q se podia y llegamso a urgencias del materno, habria como 10 por delante nuestra pues, nada mas llegar le doy la tarjeta y nos meten para dentro.
lo vio la doctora y me djo q llamaria el cirujano para q lo explore con mas atencion

yo estaba ya q si llorar o subirme por las paredes

q desesperacion, la verdad q el cirujano fue rapio en bajar, como 5 minutillos o asi pero se me hicieron eternos, y ya entre pero a mi marido y la niña no lo dejaron entrar, total q entro yo con el niño y me dijeron q lo sentaran y q iba a mirar si habia q suturar, cogieron unas pinzas y emezaron a tirar de la uña haber si estaba suelta haber q no miro haber si se habia roto el dedillo y vio q tampoco pero tenia el dedo morado casi negro, y donde crece la uña estaba blanco, y me dijo q eso era por q la uña se le caeria en pocos dias.
asi fue, se le ha caido la uña, tiene el dedo en carne viva

q dolor, el pobre lo lleva bien y mal, no puede verse el dedo sin venda por q se queda con la boca asi

me hace una gracia la cara q pone, pero al mismo tiempo no le puede rozar ni la gasa el pobre.
bien por q el tio no para en todo el dia y con su super dedo gordo q tiene entre la venda y la gasa

esta asi todo el dia

es q es pa reirse encima por q el tio no par de ahcer gracia con su dedo
cada dia vamos al medico a curarle y asi estaremos pues casi hasta q le nazca la uñita y bien, me ha dicho la enfermera q es super apañaisima la chica

pues dice q puede q se le quede la uñita como con baches por la forma q tiene la piel ahora, arrugada, pues la uña toma esa forma

, pero pienso por otra parte q se acuerde lo bicho q era de chico, q entre esto ycuando se tiro de la cuna era pa haberse matao el trasto, q es un trasto.
va para dlenate y muy bien.