mi peke se ha pillado el dedito con la cancela:

Responder
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi peke se ha pillado el dedito con la cancela

Mensaje por elidegranada » Jue 10 Sep 2009 20:41

pues como dice el titulo, el peke estaba con el papi sacando el coche de la cochera, baja mi marido al peke, se baja él y en el momento de cerrar su puerta va el peke caleto él y cierra la cancela con tanta malisima suerte q se pilla el dedito gordo donde cierra la cancela ya sabeis, donde mas duele.

vino corriendo mi marido para dentro de casa en busca mia y el dedo sangraba lo q te nia q sangrar y mas :cry:dice mi marido vamonos vaya q lo tenga roto y yo con el susto y atacá de los nervios al hospital :enfermo: y alli q vamos la trupe corriendo todo lo q se podia y llegamso a urgencias del materno, habria como 10 por delante nuestra pues, nada mas llegar le doy la tarjeta y nos meten para dentro.

lo vio la doctora y me djo q llamaria el cirujano para q lo explore con mas atencion :herida: yo estaba ya q si llorar o subirme por las paredes :cry: q desesperacion, la verdad q el cirujano fue rapio en bajar, como 5 minutillos o asi pero se me hicieron eternos, y ya entre pero a mi marido y la niña no lo dejaron entrar, total q entro yo con el niño y me dijeron q lo sentaran y q iba a mirar si habia q suturar, cogieron unas pinzas y emezaron a tirar de la uña haber si estaba suelta haber q no miro haber si se habia roto el dedillo y vio q tampoco pero tenia el dedo morado casi negro, y donde crece la uña estaba blanco, y me dijo q eso era por q la uña se le caeria en pocos dias.

asi fue, se le ha caido la uña, tiene el dedo en carne viva :cry: :cry: q dolor, el pobre lo lleva bien y mal, no puede verse el dedo sin venda por q se queda con la boca asi :o me hace una gracia la cara q pone, pero al mismo tiempo no le puede rozar ni la gasa el pobre.

bien por q el tio no para en todo el dia y con su super dedo gordo q tiene entre la venda y la gasa :up: esta asi todo el dia :lol: es q es pa reirse encima por q el tio no par de ahcer gracia con su dedo

cada dia vamos al medico a curarle y asi estaremos pues casi hasta q le nazca la uñita y bien, me ha dicho la enfermera q es super apañaisima la chica :) pues dice q puede q se le quede la uñita como con baches por la forma q tiene la piel ahora, arrugada, pues la uña toma esa forma :( , pero pienso por otra parte q se acuerde lo bicho q era de chico, q entre esto ycuando se tiro de la cuna era pa haberse matao el trasto, q es un trasto.

va para dlenate y muy bien. :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mi peke se ha pillado el dedito con la cancela

Mensaje por trampo » Jue 10 Sep 2009 21:38

aainnns pobrete....que se recupere prontito. :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Jue 10 Sep 2009 21:58

Qué susto!!! pero y lo que aguantan!!!!

Un besazo para los dos pero en especial para la mami que es una sufridora, jejeje
:beso: :beso:

Ikke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ikke » Jue 10 Sep 2009 22:35

Estos enanos nos traen por la calle de la amargura, jejeje, angelicos. Lo pasamos nosotras peor que ellos, el ya esta haciendo gracias y la madre todavía con el susto en el cuerpo. :bate: Yo estaría igual, eh? :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 10 Sep 2009 23:19

Pobrecito, qué mal lo habrá pasado y que mal también los papis. Bueno que se recupera prontito y todo quede en una anecdota.

:herida:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 10 Sep 2009 23:39

aii pobrecico espero q se recupere lo mas rapido posible..
mil :beso: :beso: imagino el susto :nodigona:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 11 Sep 2009 08:54

Pobrecico con el daño que hace pillarse un dedo y si ya los adultos lo pasamos mal no te quiero contar un nene tan pequeño ......... en fin espero que se le pase pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 09:48

trampo escribió:aainnns pobrete....que se recupere prontito. :beso: :beso:

gracias solete :beso:

oye te queria comentar una cosita con respectoal rifi rafe de la tele q a mi me caes genial y por una tonta discusion no nos vamos a enfadar q aki somos una gran familia interactiva y mola q nos llevemos bien todos :coqueta: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 11 Sep 2009 09:50

txykytyna escribió:Qué susto!!! pero y lo que aguantan!!!!

Un besazo para los dos pero en especial para la mami que es una sufridora, jejeje

como lo sabes txykytyna, pense q se me venia el mundo encima q mal lo pase nada mas hacia abrazarlo y darle besitos y el me decia llorando "mama" :cry: y mas me arrimaba y mas achuchones le daba :lol: al mismo tiempo :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 09:52

Vaya susto Eli.

Pero bueno me alegro de que esté bien. Si es que son unas máquinas, con los tortazos que se pegan y todo lo que se hacen y ellos "pa lante"
:lol: :lol:

Muchos besitos para ti y ese peque tan valiente que tienes (yo hace años me pasó lo mismo y no veas como lloré y lloré)

Responder