Los niños saben mas k nosotros juntos y se dan cuenta ellos solitos la manera de llamarte la atencion y conseguir lo k ellos kieren, en este caso seguir a lo suyo y no dormir.
Yo te cuento mi caso, yo solo tengo un niño, k hoy precisamente cumple ya 5 añitos, bueno al caso, k en mi grupo de amigos solo estaba el, nadie tenia niños y nosotros solo le tenemos a el, bueno todo eran atenciones hacia el, en el grupo de amigos estaban y estan locos con el, pero llegó el momento de tener niños y vinieron dos de golpes, nos juntamos con un grupo de amigos con tres niños de golpe y el lo notó bastante, fijate k son sus tios politico como yo digo.
Pues para darse importancia el solito, cada vez k comia se iba al cuarto de baño y decia k tenia fatiga y a base de arcadas lo vomitaba todo.
Eso me lo hizo cuando tenia 3.5años o 4 años como mucho.
Fuí al pediatra y me dio un buen consejo, k no lo hartara de comer, k le diera pokito y muy seguido y k despues de comer me lo llevase a la calle, o me pusiera a jugar con el para distraerle. pork se llevo así bastante tiempo y no keriamos k cojiera una anemia.
se pasa fatal, pero no le puedes dar la mayor importancia, como el vea k la tiene estas perdida. te lo digo por esperiencia.
te han dao muy buen consejo, si lo vuelve hacer le limpias le das media vueltecita y a seguir durmiendo.
un beso y perdona por el rollazo.