Se provoca el vomito:

Responder
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Se provoca el vomito

Mensaje por Lucía » Vie 11 Sep 2009 12:10

hola,mi hijo a aprendido una nueva gracia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
De vez en cuando,cuando no quiere dormir(aunque tenga sueño),no lo hace mucho,pero si alguna vez, el caso es que se pone a dar arcadas, y si no se sale con la suya sigue y sigue hasta que vomita.

La unica forma de evitarlo es dejarlo que siga jugando,pero claro no quiero que aprenda que de esa forma puede conseguir lo que quiera, porque creo que llegara un punto que lo usara para todo.

Me pone negra que se provoque el vomito :evil: :evil: :evil:
Os ha pasado alguna vez?? que hariais vosotras???

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Se provoca el vomito

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 12:17

:meapunto:

Hola Lucía, yo puse un post el lunes o martes con lo mismo que tú

El mío lo hizo 4 noches seguidas.
La primera sí lo saqué y di muchos mimitos y cariñitos.
Pero a partir de la segunda nada de nada,
tranquilamente y sin dar la luz de su habitación (di la de otra para que entrara suficiente para ver) le saqué, le cambié en otra habitación (tb sin luz directa) y mientras su padre limpiaba el vómito y cambiaba las sábanas y sin mimitos ni nada solo diciéndole que no pasaba nada que le cambiaba y ahora nos ibamos a dormir y luego a la cuna otra vez.
Pues ahora no vomita.
Llora porque no quiere y se me pone de pie (aunque hemos descubierto que a su padre eso no se lo hace) pero ya no vomita.

Le ha roto una muela (ya tiene un piquito) y ya anda todo loco y fue justo después de venir de vacaciones por lo que lo mismo han sido muchas emociones todas juntas, porque ya parece que se está tranquilizando.

Pero jo*e un montón (a mi sobre todo que lo que menos necesito es que vomite ya que no coge peso) pero ni le tienes que vocear ni dar mimitos ni nada, tranquilamente como si no hubiera pasado nada y fuera algo sin importancia y otra vez a dormir, que ya con su edad (casi como el mío) son más listos que el hambre y seguro que luego lo utilizan.

Paciencia y :beso: :beso: :beso: :beso:

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Vie 11 Sep 2009 12:29

Gracias no habie visto tu post,la verdad es que es un incordio, pero tambien creo que lo mejor es no darle demasiada importancia,por lo menos delante de el.

Pero es que me fastidia una barbaridad que por gusto eche toda la cena,despues de prepararla y darsela. Vamos que al final se queda como si no le hubiera dado de cenar.Ademas es que hace tanta fuerza que se pone todo colorado y se lastima hasta la garganta de hacer esfuerzos.

Bueno,ya me he desahogado un poco :duda: :duda:
Es que estos niños saben mas.......

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Vie 11 Sep 2009 14:48

Los niños saben mas k nosotros juntos y se dan cuenta ellos solitos la manera de llamarte la atencion y conseguir lo k ellos kieren, en este caso seguir a lo suyo y no dormir.
Yo te cuento mi caso, yo solo tengo un niño, k hoy precisamente cumple ya 5 añitos, bueno al caso, k en mi grupo de amigos solo estaba el, nadie tenia niños y nosotros solo le tenemos a el, bueno todo eran atenciones hacia el, en el grupo de amigos estaban y estan locos con el, pero llegó el momento de tener niños y vinieron dos de golpes, nos juntamos con un grupo de amigos con tres niños de golpe y el lo notó bastante, fijate k son sus tios politico como yo digo.
Pues para darse importancia el solito, cada vez k comia se iba al cuarto de baño y decia k tenia fatiga y a base de arcadas lo vomitaba todo.
Eso me lo hizo cuando tenia 3.5años o 4 años como mucho.
Fuí al pediatra y me dio un buen consejo, k no lo hartara de comer, k le diera pokito y muy seguido y k despues de comer me lo llevase a la calle, o me pusiera a jugar con el para distraerle. pork se llevo así bastante tiempo y no keriamos k cojiera una anemia.
se pasa fatal, pero no le puedes dar la mayor importancia, como el vea k la tiene estas perdida. te lo digo por esperiencia.
te han dao muy buen consejo, si lo vuelve hacer le limpias le das media vueltecita y a seguir durmiendo.
un beso y perdona por el rollazo. :guapa: :guapa:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 14:54

De rollazo nada Cruzs.

No veas lo aliviada que te quedas cuando crees que solo es cosa del tuy@, estás tran preocupado y resulta que no es sólo cosa de él, que hay muchos en su situación (lo mismo me pasó cuando a los 2 meses y pico me dijo que el bibe para mi, yo estaba desesperada pero luego vi que no era la única) te lo tomas de otra manera y se pasa mejor.

:beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 11 Sep 2009 16:50

Sigue el consejo de Relámpago, yo también lo hice así con mi hija pequeña y cuando vió que al final no se salía con la suya dejó de hacerlo :D

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Vie 11 Sep 2009 17:15

Gracias por los consejos,como dice relampago es un alivio ver que otras madres han pasado por lo mismo que tu.
Intentare no darle importancia,pero es que cuando le veo dar arcadas con tanta fuerza,no se queme entra. :evil: :evil:

Y si llega a vomitar, ya ni te cuento.....
Porque si el pobre no se encuentra bien y vomita,pues por supuesto que no me enfado.Pero ver que lo hace queriendo,me repatea.
Pero bueno aver si se le pasa la mania,que le vamos a hacer,esto es tener hijos.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 17:54

Yo cuando empieza a hacer arcadas a lo tonto le doy un poquito con los dedos en la boca (sin ser fuerte ni nada eh!!!, que no hace falta, lo entiende perfectamente) y le miro seria seria y le digo que eso no se hace y la mayoría de las veces me hace caso
:beso:

Responder