Ginecologo en Madrid:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ginecologo en Madrid

Mensaje por get » Vie 11 Sep 2009 13:55

Buenas a tod@s,

Soy novatilla en este foro. Me estrene hace poco en el de buscando y estoy muy contenta con la buena acogida que me han hecho todas las compañeras.
Os voy a resumir un poco mi historia para no aburriros. Soy de Madrid y en Julio tuve un aborto espontaneo de 6 semanas mas o menos. Pese a que no tengo queja con la SS, pues me atendieron muy bien, mi marido insistio mucho en que nos hicieramos un seguro privado, para estar mas tranquilos la proxima vez, ya que las periodos de espera en la SS son tan largos (la revision postaborto, que deberia haber sido en una semana sera el proximo 28 de septiembre)... pero bueno, en urgencias me atendieron muy bien.

Me pregunta es que si me pudieran recomendar algun ginecologo privado para llevar el siguiente embarazo, preferiblemente en madrid capital. No conozco a ninguno y provar al azar pues no me apetece. Soy de Adelas por cierto

Un saludo y muchas gracias por adelantado

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ginecologo en Madrid

Mensaje por isabeldelacuadra » Vie 11 Sep 2009 14:22

Me han hablado bien de dos ginecologas en monteprincipe, pero tienen lista de espera, una de ellas se llama Gloria, mi hermana va a dar a luz con ella y otra de mis amigas tuvo su primer parto con ella y ahora esta preparandose para dar a luz en noviembre de nuevo con ella.

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Vie 11 Sep 2009 16:06

Yo también voy a la monteprincipe porque tengo problemas de infertilidad, ahora estoy embarazada y la verdad que estoy encantada con el trato de los ginecólogos de allí, cualquiera de ellos te atiende de maravilla, a mi me han mirado casi todos ya jejeje y hasta las enfermeras me conocen ya que llevo casi 5 años alli de tratamientos y 3 abortos, mi gine es el Dr. Collado y estoy encantada.
:beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 11 Sep 2009 20:12

Muchas gracias a las dos, me ire para alla a ver que tal.

Amdromedas, ante todo enhorabuena por tu embarazo, despues de todo lo que has pasado sera una bendicion!!! :beso: pa ti :beso: pa el nene :beso: pa' el papa

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 11 Sep 2009 21:57

te he contestado en nuestro foro de buscadoras...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 11 Sep 2009 23:40

La Clínica de Maternidad Nuestra Sra. de Belén que además del equipo de ginecólogos tienen unidad de neonatos (dato importante a tener en cuenta a la hora de elegir ginecólogo y centro para el parto). El trato humano y la atención es muy buena.

Cuando nace el bebé, salvo que tú no quieras duerme contigo en la habitación. Por las noches se puede quedar alguien contigo y tiene cama decente (en realidad es un sofá, pero no de esos que se te clavan los muelles). Si es una nena y te interesan los pendientes también se los hacen allí.

Yo di a luz allí y estoy muy contenta.

Échale un vistazo a este link. Son una serie de puntos que consideran ellos que se deben tener en cuenta para su elección

http://www.clinicabelen.es/34722.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te entra por Adeslas

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 12 Sep 2009 12:55

Es esta es en la que quiero yo dar a luz (cuando sea si dios quiere)
Clinica Belen o Maternidad de O´donell.

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Sab 12 Sep 2009 15:37

Muchas gracias get la verdad que estamos super contentos aunque con miedo. Se me olvidaba comentarte que también tienen unidad de neonatos.
:beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Dom 13 Sep 2009 18:00

muchas gracias Angela y Eterbeath por las recomendaciones. Estoy dudando entre el Monteprincipe y la clinica que vosotras me indicais... Ya os contare por cual me decido. Sois de gran ayuda!!

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Dom 13 Sep 2009 19:49

Hola get, el tema del ginecólogo y de la clínica van a depender también del tipo de atención al parto que desees. EN general las clínicas privadas la atención es intervencionista, y el índice de cesareas más alto, consecuencia de ese intervencionismo y de programaciones innecesarias. Excepción por ejemplo es la Clínica Quiron, que tiene un protocolo que ha rebajado algo ese nivel de intervencionismo. Y luego hay algunos médicos que atienden en centros fuera de los hospitales, que tienen acuerdo con algunas clínicas para atender de manera más fisiológica, más acorde con las necesidades de bebé y mamá.

Por eso depende un poco del tipo de atención que se esté buscando :wink:

Responder