Ginecologo en Madrid:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ginecologo en Madrid

Mensaje por get » Vie 11 Sep 2009 13:55

Buenas a tod@s,

Soy novatilla en este foro. Me estrene hace poco en el de buscando y estoy muy contenta con la buena acogida que me han hecho todas las compañeras.
Os voy a resumir un poco mi historia para no aburriros. Soy de Madrid y en Julio tuve un aborto espontaneo de 6 semanas mas o menos. Pese a que no tengo queja con la SS, pues me atendieron muy bien, mi marido insistio mucho en que nos hicieramos un seguro privado, para estar mas tranquilos la proxima vez, ya que las periodos de espera en la SS son tan largos (la revision postaborto, que deberia haber sido en una semana sera el proximo 28 de septiembre)... pero bueno, en urgencias me atendieron muy bien.

Me pregunta es que si me pudieran recomendar algun ginecologo privado para llevar el siguiente embarazo, preferiblemente en madrid capital. No conozco a ninguno y provar al azar pues no me apetece. Soy de Adelas por cierto

Un saludo y muchas gracias por adelantado

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ginecologo en Madrid

Mensaje por isabeldelacuadra » Vie 11 Sep 2009 14:22

Me han hablado bien de dos ginecologas en monteprincipe, pero tienen lista de espera, una de ellas se llama Gloria, mi hermana va a dar a luz con ella y otra de mis amigas tuvo su primer parto con ella y ahora esta preparandose para dar a luz en noviembre de nuevo con ella.

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Vie 11 Sep 2009 16:06

Yo también voy a la monteprincipe porque tengo problemas de infertilidad, ahora estoy embarazada y la verdad que estoy encantada con el trato de los ginecólogos de allí, cualquiera de ellos te atiende de maravilla, a mi me han mirado casi todos ya jejeje y hasta las enfermeras me conocen ya que llevo casi 5 años alli de tratamientos y 3 abortos, mi gine es el Dr. Collado y estoy encantada.
:beso:

get