Ginecologo en Madrid:

Responder
Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid
Re: Ginecologo en Madrid

Mensaje por eterbeath » Lun 14 Sep 2009 00:02

boom escribió:... depender también del tipo de atención al parto que desees. EN general las clínicas privadas la atención es intervencionista, y el índice de cesareas más alto, consecuencia de ese intervencionismo y de programaciones innecesarias. Excepción por ejemplo es la Clínica Quiron...
Yo le aconsejaría que se informase directamente en los centros sobre este tema porque sin ir más lejos, la que le decía yo, en su web, sobre este tema, mira lo que ponen:

Porque disponemos de un paritorio para “parto natural”. Donde podrá dar a luz en un ambiente íntimo y hogareño, con la seguridad de un hospital.
Porque nuestra política actual sigue la 'Iniciativa del Hospital Amigo de los Niños y las Madres', favoreciendo la relación materno-filial desde el momento del nacimiento, el inicio inmediato de la lactancia materna y la no separación de los recién nacidos y sus madres.


En mi caso, no obstante, tuve cesarea porque tengo al espalda hecha un 4 y un parto natural se me podía complicar mucho ya que corría el riesgo de no aguantarlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Ginecologo en Madrid

Mensaje por boom » Lun 14 Sep 2009 01:33

Lo que ocurre con esto también es que se ha convertido en un reclamo publicitario, para parir de manera más fisiológica no hace falta un paritorio especial, sino que cambie toda la filosofía del centro, y de sus profesionales, por ejemplo que trabajen por guardias y sobre todo que sean las matronas las que se encarguen de atender el parto y no los ginecólogos. Belen puso en marcha esto del parto natural como algo un poco a parte de la manera de funcionar del centro, pero sólo las instalaciones son diferentes, no los profesionales. Y eso es lo esencial. Así que está bien profundizar un poco más allá, para no quedarse con algo que pudiera ser simplemente un reclamo, siempre que a la persona en cuestión le interese este aspecto, claro.

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Ginecologo en Madrid

Mensaje por get » Lun 14 Sep 2009 08:31

Muchas gracias Boom. Realmente el parto me da un poco igual, porque quiero ir al mi hospital publico de referencia. Lo de tener un ginecologo por lo privado, es mas bien, plus de descarga mental, despues del aborto espontaneo que tuve hace algo mas de un mes. Si no ni me lo hubiera planteado.

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Ginecologo en Madrid

Mensaje por eterbeath » Lun 14 Sep 2009 23:14

boom escribió:Lo que ocurre con esto también es que se ha convertido en un reclamo publicitario, para parir de manera más fisiológica no hace falta un paritorio especial, sino que cambie toda la filosofía del centro, y de sus profesionales, por ejemplo que trabajen por guardias y sobre todo que sean las matronas las que se encarguen de atender el parto y no los ginecólogos. Belen puso en marcha esto del parto natural como algo un poco a parte de la manera de funcionar del centro, pero sólo las instalaciones son diferentes, no los profesionales. Y eso es lo esencial. Así que está bien profundizar un poco más allá, para no quedarse con algo que pudiera ser simplemente un reclamo, siempre que a la persona en cuestión le interese este aspecto, claro.

Ah pues si lo dices, será porque la verdad que sobre ese tema en concreto no tengo ni idea, simplemente indicaba lo de la web. Pero de que el trato es excelente doy fe (como Luisma :lol: :lol: ).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro