Consejo sobre carrito:

Responder
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consejo sobre carrito

Mensaje por andromedas-28 » Vie 11 Sep 2009 16:13

Seguro que ya existe un tema abierto pero he mirado y no lo he encontrado. Estoy embarazada de 22 semanas y estamos mirando carritos, la cosa es que sólo nos gustan dos no se si es que somos raros o que pero bueno y no conocemos a nadie que los tenga, alguna sabeis que tal va el chicco trio scopp o el jane challenger, nos estamos volviendo locos, el jane creo que es nuevo acaba de salir y por lo que me han comentado es una versión super mejorada del aniversario ya que este me han dicho que ha salido super malo que se le bloquean las ruedas y los frenos pero quitando eso no sabemos nada más, si alguna de vosotras sabe algo y me dice pues estaré encantada.
Gracias y :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Consejo sobre carrito

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Sep 2009 16:20

andromeda aqui te diremos de todo, yo tengo el Jane y va de coña, aparte de que el carrito es bueno, los complementos son geniales, tiene mosquiteras, el capazo tiene una abertura tambien trasera con mosquitera es genial :up: :up:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Vie 11 Sep 2009 19:52

mguillen que jane tienes? La verdad que me estan volviendo loca esta tarde hemos estado mirando en una tienda carros donde venden jane y si quieres te piden el chicco y el vendedor que además está en el servicio técnico me han dicho que ni se me ocurra comprar ni el carrera aniversario ni el challenger que van fatal, me han reconmendado el jane solo, al principio pensé que era porque me querían vender uno más caro pero resulta que era más barato, con lo cual me da que pensar que me dicen la verdad, también me ha dicho que el chicco que es un tanque de carro que es buenísimo pero que el servicio técnico que deja un poco que desear y como me gusta más el chicco me da que al final me voy a declinar por este. Menudo lio esto de los carros madre mia para volverse locos, no pensaba que era tan complicado.
:beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 11 Sep 2009 20:11

yo tengo el slalom de jane que es de tres ruedas y va de coña,estamos encantaos,por mucho que nos dijera la gente que es muy aparatoso,cuando tienes un bebe yo creo que todos los trastos son aparatosos,tambien es verdad que nosotros tenemos un coche grande y entra muy bien,y luego lo que te dice ngillen,jaane es muy detallista y los carritos vienen super preparaos con lo de las mosquiteras,musiquilla,los capazos son mas amplios,por lo menos el mio,y que jane calidad-precio es lo mejor yo creo :beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Dom 13 Sep 2009 12:34

Hola andromedas, el jane que dices es el Challenger, es una revisión del Aniversario al que sobre todo le han cambiado el nombre, y tratado de solucionar los problemas que venía dando ese modelo. Pero es básicamente el mismo carro, igual que el Jane Solo es básicamente el Carrera, con otro nombre y otros tapizados.

Si dudas entre el Aniversario/Challenger y el Solo, yo me iría al Solo, como te han dicho. Los complementos de uno y de otro son los mismos, el chasis es muy similar (la diferencia es la forma del tubo, que en el Solo es redondo y el el otro ovalado) y la rueda, simple en el aniversario y doble en el Solo. La Rueda simple va a resultar más fácil de manejar, sin embargo, en carros de plegado tipo paraguas, la rueda doble supone un soporte extra para el chasis, de manera que va a resultar algo más fuerte. Eso se traduce en el uso también, ambos son modelos de ciudad, pero el Solo, dado que su rueda es algo más grande, tiene algo de margen a la hora de poder meterse en un parque, o un camino de arena pisada que no el Challenger, con el que se deberá evitar completamente ese tipo de uso.

El Chicco Scoop es muy similar a un modelo anterior, el CT 01, es un carro algo más pesado que el Jane Solo, con rueda algo más pequeña, y con manillar de dos asas en lugar del manillar corrido del jané. En el Scoop la silla siempre irá mirando hacia delante, en el Solo tienes opción de silla fija hacia delante, o silla reversible (Solo Reverse). El capazo es chiquito, y el portabebé también (y recomendable ponerles un colchoncito a ambos, que el que traen es finísimo). El capazo es homologado, igual que el de Jané, estas dos marcas aún no han sacado capazos no homologados, lástima. A pesar de ser homologado jamás debería llevar al bebé en el automóvil, siempre que viaje en coche el bebé deberá ir en su silla de coche (portabebé, huevito, maxicosis...), nunca en el capazo.

Y entre Jané y Chicco, yo me iría a Jané :wink: Un besote

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Dom 13 Sep 2009 12:51

Me olvidaba... un hilo con info sobre carritos: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=330079" onclick="window.open(this.href);return false;

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Dom 13 Sep 2009 20:36

Muchas gracias chicas, al final nos hemos decidido por el jane solo fórmula strata reverse, es nuevo acaba de salir y me han hablado muy bien de el porque del challenger me han dicho que ni se me ocurra que es malísimo y el chicco nos ha defraudado un montón, cuando hemos visto la silla montada parece que se va a romper en cualquier momento y hemos visto una en un centro comercial a unos chicos y la silla de atrás iba esclicada, menuda decisión dificil esta de los carros, de verdad que no pensábamos que nos iba a costar tanto, vamos que si no lo veo no me lo creo :lol: :lol: :lol: ahora esperamos acertar con la decisión. De todas maneras voy a mirar ese enlace que seguro tiene cosas super interessantes.
:beso: :beso: y GRACIAS

Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janette1977 » Lun 14 Sep 2009 07:12

Buena eleccion, yo tengo el Solo y estoy super contenta con el

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 14 Sep 2009 09:51

Yo tengo el aniversario y debo ser la única que esta contenta con él. A mi ni se me bloquean las ruedas ni el freno ni na. Pero supongo que esto es como todo suerte, y a la que le sale el carro mal, pues como si compras un coche y te sale malo .................................

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 14 Sep 2009 10:16

yo el que tengo es el slalom pro de jané,el matrix cup,que es el completo,con el maxi cosei,capazo y sillita de paseo.ahora creo que viene con el bolso y todo,yo lo tuve que comprar aparte.
es una maravilla de carro,es de los que tiene 3 ruedas grandes,lo que lo hace mas manejable,por lo menos yo lo veo asi,es un carro que me encanta,eso si,a mi ya me costo hace 6 años unos 600 euros y eso que lo compre en la misma casa de jané.
:beso:

Responder