gracias por adelantado ya que siempre que os pregunto algo me contestais enseguida y siempre me dais una solucion

Yo tembien pienso que es lo que dice Nacheeteenaacheetee escribió:controlalo haber si sigue haciendo y si va cambiando la consistencia de la caca y si ves que continua llevalo a urgencias y que le peguen una miradita porque alomejor es un virus....o tambien puede ser por las babas,me explico...hay bebes que cuando empiezan con la boca en vez de babear se tragan las babas y cuando hacen caca las expulsan por ahi con la consecuencia de que las cacas son mas blanditas y acidas y de ahi el porque se les pone el culito rojo, ponle abundante cantidad de cremita para que cuando haga la caca no este en contacto con el culete.
espero que no sea nada wapa ya nos cuentas un![]()
![]()
La urea (de la orina) hace que la irritación se le cure. Una enfermera de estas de la vieja escuela me preguntó el por qué le ponía cremita a la nena (la tenía hospitalizada) si no tenía el culo escocido, me dijo que no era necesario porque el pipi no les irritaba. Me explicó que muchas de las pomadas que venden para las irritaciones tienen una base de urea. No recuerdo la explicación correctamente pero la idea para que lo entiendas, es esa.wash escribió:... le quito el pañal pero si luego le cambio por pis no lo tiene.... alguna sabe por que puede ser o le a pasado a sus peques?????...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro