Hola chicas, ya he pedido cita para mi medico de cabecera, porque algo tengo que hacer, desde que nacio yaiza, a la que doy el pecho, he puesto unos diez kilos, y lo que es comer no como mucho, mas bien mal, eso si, porque casi siempre a la hora de poner la comida en la mesa, o le tengo que dar a la nena, o el otro necesita algo o no se, la cuestion es que siempre como la ultima y todo frio (supongo que a alguna esto le sera familiar).
Pues eso que si alguna habeis subido de peso despues de tener a los pekeñines. Que peso ahora mas que cuando estaba embarazada
Hola si te sirve de consuelo , en el primer embarazo engorde 11 kg y al dar a luz me quede como estaba antes.Pero en el segundo ya no me los quite de encima todos.Probe con varias dietistas y al principio adelgazas mucho pero despues si las dejas viene el efecto rebote.Pero con el ritmo de vida que llevamos es casi normal el tener unos kg de mas.Yo en 12 años he cojido 10 kg y ahi estan que no hay manera
si la cosa es que son nueve kilos exactamente pero despues de dar a luz.
Yo cuando sali del hospital pesaba dos k. menos que cuando me quede embarazada.
por eso voy vaya ser retencion de liquidos o no se, a ver que me dice este hombre.
a mi esto me suena....jejeje...yo engorde casi 25 kilitos en el embarazo...y no comia!!! bueno....algo si...pero no para engordar tanto....el médico me decia que si de verdad no comia...no me preocupase...que los perderia...era retención de liquidos....bebia mucha agua, y no hacía ejercicio....y así fue... a los 3 meses de nacer la peque ya solo me quedaba 1 kilito por perder (el que tengo aún )....como estaba embarazada no tome nada, pero en el herbolario me dijeron de unas hiervas para hacer pipi....antes de tomarte nada, ves al médico, y si a caso se lo comentas, a ver que dice....pero no te preocupes...ya verás como se irán!!
Y la forma de comer también influye, comer rápido, frio y "mal" (mal=sin tiempo) pasa factura
Yo después de tener a la segunda me adelgacé pero a base de comer mal, lo que tú dices, entre atender a una y otra, y hacer cosas rápidas para comer sin fijarse en si era sano o no ... pues eso, que puse unos kilitos, no muchos, me sobraban 5, pero para mi, eso era demasiado porque tengo problemas de azúcar (aunque yo en esos momentos pensaba que no los tenía) y el sobrepeso agravaba el problema
Así que cuando me detectaron el azúcar, el endocrino me puso a dieta y bajé 6 kilos, y ahí estoy ahora. Lo importente es comer sano y equilibrado. Sé que es difícil, pero es la única forma de bajar peso. Si ahora no puedes porque los peques te absorven mucho tiempo, bueno, ya lo harás un poco más adelante cuando el peque sea un poco más mayor y podáis organizaros un poco mejor.
Yo a veces, por mucho que quiera seguir la dieta, no puedo por cansancio y falta de tiempo.
A mi me paso lo mismo que a ti, que despues de tener al peque me engorde. Pero claro los tres primeros meses fueron un infierno, tenía tantos cólicos que no se dormía antes de las 5 de la mañana ni un solo día, y claro tantas horas despierta por las noches y teniendo en cuenta que durante el día a penas tenía tiempo para comer, pues acababa con todos los pastelitos, dulces y demas. Además a los cuatro meses me quede embarazada de nuevo justo cuando iba a empezar la dieta.
En esto segundo embarazo me estoy controlando bastante y de manera muy controlada estoy adelgazando.
Ufff pues sí que me suena, yo despues de tener al nene me quede como antes del embarazo pero ahora he engordado tanto como cuando estaba embarazada y es que no se si al no dormir me entró ansiedad porque no he tenido tanta hambre en mi vida y comía y nada...no sabía lo que era estar llena.
Ahora ya he vuelto a lo normalidad pero con unos cuantos kilos de más y me tengo que poner a régimen porque si quiero ir a por otro...no puede acumularse más....ay que duro lo de la dieta.
bueno chicas como se suele decir mal de muuuuuchos ..........
Pero claro no por eso no le vamos a poner remedio, y estoy totalmente de acuerdo, lo de dormir ni dos horas seguidas, y comerte a las cuatro lo que has puesto en la mesa a las dos, o ir a la nevera y pillar cualquier cosa sea la hora que sea, puff
Yo voy a ver que me recomienda el medico, ya os contare, que claro entre que a mi ya me sobraban unos cuantos y esta subida que no se donde voy yo si no queria hacer ningun record ni na .