Vergonzoso. Diario de una adolescente. Antena3.:

Responder
gadea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Vergonzoso. Diario de una adolescente. Antena3.

Mensaje por gadea » Lun 14 Sep 2009 09:57

Soy madre de cuatro hijos y quisiera saber cómo es posible que una serie como "90-60-90. Diario de una adolescente" de Antena3 cuyo argumento principal es la relación amorosa entre un hombre de más de cuarenta años y una niña de dieciésis, se pueda emitir ya que se está haciendo apología de la pedofilia. Después nos quejamos de las cosas que están pasando con los adolescentes y que no son más que fruto de los "valores" que transmitimos a nuestros hijos. Y no vale decir que apague la televisión, pues yo lo hago, ¿pero cuántos padres más lo harán?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Vergonzoso. Diario de una adolescente. Antena3.

Mensaje por trampo » Lun 14 Sep 2009 10:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: perdón...independientemente de que pueda compartir o no tu opinión, te diré que una "niña" de 16 años (según el código penal) puede tener relaciones con un adulto (o sea mayor de edad) si son consentidas...así que pedofilia no hay. Cualquier televisión se librara muy mucho de emitir un programa que hiciera apología a la pedofilia o pederastia...
:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 14 Sep 2009 10:10

Y si cambias de cadena, te encuentras a una "señora" (de profesión sus implantes) de 50, que quiere aparentar 20, presumiendo de haberse pasado por la piedra (cobrando) a cuantos más mejor. Y eso nos lo ponen de ejemplo a seguir por la juventud. Si es que pongas la cadena que pongas, la que no es mala es peor.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 14 Sep 2009 10:17

pues sin tener el cuenta el codigo penal (según veo ahora) y pensando moralmente, lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi el anuncio de la serie fue lo mismo que a gadea. :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 14 Sep 2009 10:19

Angela08 escribió:pues sin tener el cuenta el codigo penal (según veo ahora) y pensando moralmente, lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi el anuncio de la serie fue lo mismo que a gadea. :nodigona:
De acuerdo Angela :up: :up: ya lo he dicho independientemente de mi opinión, que me parece una relación muy, muy desigual.......el programa no hace apología de pedofilia....se les caería el pelo. :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 14 Sep 2009 10:29

pues a mi no me parece tan grave, (y no me tireis piedras porfa :nodigona: ) lo digo pq yo comence con mi pareja cuando yo era menor y el era bastante mayor y yoera bastante mas pekeña de 16 años, y no creoq mi pareja sea un monstruo, simplemente nos enamoramos y no nos importo la edad, mi novio me cuido mucho y me trato estupendamente entendiendo perfectamente q yo era una cria, hoy llevamos 13 años juntos y felizmente enamorados asiq por mi experiencia dire q el amor es bonito sea con la edad q sea 8entiendase q el o la cria entienda y sea madura mentalmente) y una xika de 16 años ya sabe donde se esta metiendo, al menos yo lo sabia siendo mas pekeña, creoq se considera delito si el menor es -14 años

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 14 Sep 2009 10:31

ademas hay muchas series en las q se ve casos similares no? por ejemplo en los hombres de paco la protagonista era menor cuando se acostaba con el poli wapo :duda:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Lun 14 Sep 2009 10:33

No la harán pero la rozan.

gadea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadea » Lun 14 Sep 2009 10:40

Vole escribió:No la harán pero la rozan.
Estoy de acuerdo.

Vale, está claro que no hacen apología de la pedofília, y que una chica de dieciséis puede tener relaciones consentidas, si le parece bien hasta con un abuelito de ochenta.
¿Pero no os parece que es una relación, como ha dicho trampó, muy desigual?
Conozco muchas niñas de dieciésis años y a mí no me parecen tan maduras.
Y además ¿qué puede ver un hombre de más de cuarenta en una chica tan jóven?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Lun 14 Sep 2009 10:50

gadea escribió: Y además ¿qué puede ver un hombre de más de cuarenta en una chica tan jóven?

Estoy harta de oir en la playa, cuando un tío mayor vé a una niña a partir de los doce años, decir con tono grosero que "hoy día las niñas echan antes las tetas que los dientes". Y digo lo de la playa porque yo trabajo en un chiringuito, y son los comentarios que tienen en la barra.

Responder