Ropa embarazada: consejos y opiniones:

Responder
mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o
Ropa embarazada: consejos y opiniones

Mensaje por mc-chispi » Lun 14 Sep 2009 13:35

Hola chicas, estoy embarazada de 3 meses y para este invierno quería mirar ropa para embarazada en estos sitios:
-Zara
-Hipercor (corte inglés no porque me parece más caro)
-Kiabi
-C&A
-H&M

soy de málaga y no sé si hay alguna tienda más que me podais sugerir y que esté la ropa a precio asequible, en beneton hay ropa chula pero está un poco cara...

También me gustaría que me aconsejarais sobre qué ropa básica me puedo comprar, combinaciones y cualquier otra cosa que tenga que ver con ropa de embarazada, gracias!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ropa embarazada: consejos y opiniones

Mensaje por pandinata » Lun 14 Sep 2009 14:49

hola guapa
yo ya tengo tripita pero no me voy a compar muchas cosas de embaraza ...(son muy caras) solo me he comprado un vaquero...monisimo y quiero comparme vestiditos de lana para ponermelos con leggins y chandal del decatlon con goma ancha para que me dure todo el embarazo......y yo creo que con eso mas o menos paso todo el embarazo..un beso cielo...mauk

:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 16:13

En Zara hay premamá??? :o

Yo tampoco voy a comprarme mucho.. no estoy por la labor de gastarme una pasta en ropa que probablemente no vuelva a usar nunca más.. como mucho me voy a comprar dos pantalones y dos jerseis y va que chuta..

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 14 Sep 2009 16:24

yo me compre toda la ropa del h&m y de kiabi y la verdad que genial, y a mi como me pillo las dos temporadas (frio y calor) pues con las camisetas lo que hacia es que me compraba las normales que no eran de premama pero en vez de coger una M cogia la L y no gastas tanto dinero porque la verdad que se pasan un huevo con la ropita :grrr:

:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 16:25

Yo eso lo hice en agosto con no recuerdo que tienda.. yo suelo llevar, como mucho, una M.. pues me compré camisetas L y tan contenta.

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Mar 15 Sep 2009 08:20

Yo he comprado ropa en todas las tiendas que dices. Yo si te recomiendo que compres varias cosas (sobre todo si trabajas fuera de casa) porque si no es un verdadero rollo ir siempre igual vestida. No tienes porque gastarte un pastón si estás atenta a las ofertas. Yo veo fundamental un vaquero, un pantalón negro, una camisa blanca, varias camisetas, y varios vestiditos.
A mi no me funcionaba lo de comprar una talla más en la ropa normal, porque me ponía muy barrigona pero seguía manteniendo mi constitución, así que parecía un espantapájaros.
¡Suerte, y a buscar ofertas!

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Mar 15 Sep 2009 09:38

A mi es que la ropa de embarazada me parece horrible, yo me he comprado pantalones y por que no hay mas remedio :lol: pero aun asi me sigo poniendo alguno mio por que soy delgadita y solo tengo barriguita, con bajarmelo y ponermelo debajo de la tripa tengo bastante.

Yo me he comprado en PRENATAL (en rebajas me salieron muy bien de precio) un vaquero, un pantalon liso negro y uno de vestir, el resto quiero que sea ropa normal de tallas mas grandecitas. Mis vestidines me siguen valiendo algunos y cuando esté mas gordita quiero comprarme ropa de mi estilo, de la que me gusta, pero como digo de tallas mas grandes pero no de embarazada.

Por cierto en Dorothy Perkins he visto que tambien hay ropa de embarazada... Si me acuerdo de alguna mas os lo digo :up:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 15 Sep 2009 12:29

Para mí es importante tener un pantalón vaquero y uno de vestir(preferiblemente en color marrón o arena) porque los combinas con cualquier blusa, camiseta y parece que siempre vas distinta. Y después este año las blusas son tan amplias que no necesitas comprar de embarazada, sirven perfectamente las que están de moda, de forma que para el año podrás seguir usándolas.

Y una falda o dos... y venga a variar... Es importante que los pantalones tengan en la cintura gomas con botón, para ir ensanchando a medida que necesites.

:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 15 Sep 2009 12:49

Yo de premamá solo me he comprado pantalones, el resto en tiendas "normales" cosas un poco mas anchas y vestidos. Con eso me he ido apañando, y me voy comprando conforme necesito, sin abusar pero sin dejar de ir medio bien :wink:

Para mi lo importante es que te tienes que sentir bien con lo que lleves, porque bastante tenemos con las hormonas que van como locas, y que tienes días que no te sientes bien como para estar agobiada por la ropa.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 15 Sep 2009 13:56

Yo en H&M, me apaño muy bien, no lo veo caro, estoy gordita y con una talla mas parezco mas gorda, me queda mucho mejor la ropa de embarazada, me compre camistas, pantalones, leguis y rebeca de H&M, Si trabajas creo que necesitas mas ropa, o como yo a veces lavar por la noche,secadora y por mañana listo, pero aun asi, no es lo mismo trabajar que estar en casa, ahora me toca en noviembre, supongo que algo de manga larga me tendre que comprar, haber como avanza la temperatura.

Responder