No podria estar mas feliz, ayer tuve la sensacion de haber sentido a mi bebe
 , estaba atendiendo a unos clientes en el mostrador de la agencia y senti un cosquilleo, como un movimiento de alitas rapido rapido
 , estaba atendiendo a unos clientes en el mostrador de la agencia y senti un cosquilleo, como un movimiento de alitas rapido rapido  y me mantuve quieta  un ratito y volvi a notarlo por toda la tripilla, me emocione y lo primero que hice fue llamar a mi costi para contarselo
  y me mantuve quieta  un ratito y volvi a notarlo por toda la tripilla, me emocione y lo primero que hice fue llamar a mi costi para contarselo  ayyyy casi me echo a llorar.
  ayyyy casi me echo a llorar.Pero esta mañana me volvio a pasar casi a la misma hora y entonces me volvi a poner a nerviosa
 ay! siento que ya esta creciendo y justo q mañana es el gran dia q vamos a la eco de las 20 semanas me muero de ganas de ver y saber q esta bien
  ay! siento que ya esta creciendo y justo q mañana es el gran dia q vamos a la eco de las 20 semanas me muero de ganas de ver y saber q esta bien  
 Queria compartirlo con todas vosotras y decir q es una sensacion maravillosa y unica, somos unas privilegiadas las mujeres por sentir crecer en nuestro interior a nuestros hijos/as.

Yo, daria algo porque su papi pudiera sentirlo tan solo un instante, le encantaria.
 Yo, daria algo porque su papi pudiera sentirlo tan solo un instante, le encantaria.bueno ya vesis ando muy sensiblona ehhhh ajajajaja
Mañana os cuento que tal todo