FUERTE DOLOR:
-
- Novata/o
Hola, me presento aunque ya he estado hace algún tiempo por aquí, espero que podais ayudarme, estoy embarazada de unas 6 semanas, este es mi segundo embarazo, en febrero tuve un aborto diferido de 9 semanas, el problema es que hoy al levantarme del sofá me ha dado un fuerte pinchazo en el ovario izquierdo, bastante fuerte pero solo ha durado unos segundos, aunq me he quedado paralizada por el dolor, no se si alguna os ha pasado, pero es que desde mediodia estoy bastante histerica y aunque ya no me duele no se que hacer
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUERTE DOLOR
popi yo no he pasado por esto pero histerica o no ves al medico, que quieres que te diga mas vale que te traten de histerica pero te hagan pruebas y que no sea nada a que no lo sea...
si vas al medico cuentanos wapa
-
- Novata/o
Es que no se que hacer, es muy poco tiempo y aun no pueden ver nada así que seguro que me van a decir que espere, como no he tenido perdidas ni nada...
- Pistacheta
- Cocinera/o
Totalmente de acuerdo.nguillen72 escribió:popi yo no he pasado por esto pero histerica o no ves al medico, que quieres que te diga mas vale que te traten de histerica pero te hagan pruebas y que no sea nada a que no lo sea...
Siempre digo que prefiero que me tachen de histerica a que me digan... ¿porque no viniste ayer? se podria haber evitado.
Así, que ve al medico popi

-
- Novata/o
pues si en cuanto salga del trabajo me voy a urgencias a ver que me dicen y mañana os cuento muchas gracias 

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
suerte....y ya nos conatras....un beso muy fuerte...

-
- Novata/o
Al final no he ido al medico, he llamado esta mañana pero la enfermera no se ha querido mojar, me ha dicho que me adelanta la cita a este viernes si quiero, pero es demasiado pronto para saber nada, y ahora me encuentro bien, la verdad es que solo ha sido una vez y no he manchado nada, lo que pasa es que como tube un aborto en febrero estoy demasiado preocupada o no, no lo se, ayer estaba muerta de cansancio y mi marido me convenció de que es normal sentir molestias.... no se, hasta el dia 29 que tengo cita con el gine no voy a descansar así que nada, muchas gracias a todas por vuestro interes y muchos

- Pistacheta
- Cocinera/o
Pues en mi opinión (que no deja de ser eso, una opinión) si no vas a estar tranquila deberias mirarlo cuanto antes.popi22 escribió:Al final no he ido al medico, he llamado esta mañana pero la enfermera no se ha querido mojar, me ha dicho que me adelanta la cita a este viernes si quiero, pero es demasiado pronto para saber nada, y ahora me encuentro bien, la verdad es que solo ha sido una vez y no he manchado nada, lo que pasa es que como tube un aborto en febrero estoy demasiado preocupada o no, no lo se, ayer estaba muerta de cansancio y mi marido me convenció de que es normal sentir molestias.... no se, hasta el dia 29 que tengo cita con el gine no voy a descansar así que nada, muchas gracias a todas por vuestro interes y muchos![]()
Tu estado animico y tu tranquilidad tambien afectan al feto.
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Cuando yo me entere que estaba embarazada estaba de unas 4 semanas y con seis acudi a la primera visita. En el principio del embarazo senti dolor de ovarios como cuando te viene la regla y me dijo el gine que era normal. No se esto se aliviara un poco pero es mi experiencia...consultalo con tu gine para quedarte mas tranquila y como te han dicho tranquilizate porque el bebe lo nota todo...Ya nos contaras...
-
- Novata/o
La tranquilidad, es algo que no se cuando volveré a sentir
, pero ahora estoy un poco más relajada por que me encuentro perfectamente muchas gracias y