CHICAS UNAS PREGUNTITAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS UNAS PREGUNTITAS

Mensaje por purinchy » Mar 15 Sep 2009 18:55

ni niño tiene 19 meses y ya me ha dicho la pediatra que le puede pasar a leche de vaca y a agua del grifo pero nose creo que todavia es pronto, a que edad le habias cambiado el agua y la leche al niño???

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CHICAS UNAS PREGUNTITAS

Mensaje por naacheetee » Mar 15 Sep 2009 19:27

hola purinchy!!! pues yo la verdad lo que se dice ayudarte no voy a ser de ayuda porque mi peque tiene 10 meses menos que el tuyo pero puedo darte una opinion....yo respecto a la leche yo ya se la daria de vaca si te lo a dicho la pediatra :up: porque parate a pensar que cuando nosotras eramos peques no habian tantas mariconadas de leches :nodigona: y sobre el agua la verdad que yo seguiria dandole embotellada pero porque el agua de aqui para beber como que no es muy "pa alla" y nosotros en casa la bebemos de toda la vida embotellada :wink:
:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 19:32

Pronto con casi dos años?

Como dice Nacheetee nosotras hemos sobrevivido a cosas peores!! :wink:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 15 Sep 2009 19:56

Precisamente mi madre me contaba el otro día que cuando me quitó la lm allá por los 9-10 meses, me empezó a dar papillas de cereales CON MIEL y que me encantaba. Y le pregunto qué leche me daba y me dice que cuál iba a ser, que leche condensada :o :lol: :lol:

O sea, con 10 meses tomando leche condensada y cereales con miel ¡y he sobrevivido! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que con la edad que tiene el tuyo no me lo pensaría a la leche de vaca. Yo estoy esperando a la revisión del año a ver si me deja la pediatra ya dársela y le gusta más que la de fórmula :duda:

Y respecto al agua del grifo, yo al mío le doy a veces porque me ve que saco un vaso, echo agua del grifo y me la bebo y claro, cómo no va a beber él también :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 15 Sep 2009 20:56

Mi hija desde los 12 meses toma leche de vaca y le gusta mucho más q la de fórmula...te aseguro q no la echa nada en falta! Y agua, ídem,tb desde entonces...y sin problema.

:porfavor:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 15 Sep 2009 21:17

y no es mas fuerte le leche de vaca para el organismo??tiene alergia al huevo no tiene nada que ver con la leche de vaca, verdad?? creo que cuando se me terminen las provisiones de las dos cosas, empezare con lo normal, muchas gracias chicas :up: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 15 Sep 2009 21:29

Y tú cuándo empezaste con leche de vaca? Pq yo empecé con 1 añito y aquí estoy y muchas de las de aquí, tb...en serio, Puri, q no son de cristal, q no hay q tenerlos en una burbuja...cuanto más lo trates así, mucho peor...por lo general, a más hiperprotegidos, más enclenques y enfermizos se vuelven...

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Mar 15 Sep 2009 21:39

mafibel escribió:Y tú cuándo empezaste con leche de vaca? Pq yo empecé con 1 añito y aquí estoy y muchas de las de aquí, tb...en serio, Puri, q no son de cristal, q no hay q tenerlos en una burbuja...cuanto más lo trates así, mucho peor...por lo general, a más hiperprotegidos, más enclenques y enfermizos se vuelven...

estoy de acuerdo,yo a mi hijo le doy leche de vaca y le encanta,y el agua del grifo.A partir del año ya pueden tomar leche normal sin problemas.

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Mar 15 Sep 2009 22:42

Hola

Mi peke es muy pequeño todavía pero según hable con la pediatra ayer en la revisión, apartir del año puede perfectamente tomarla. El agua a lo contario suelo tomarla embotellada de toda la vida, porque no me gusta del grifo.

Pero si le vez alguna reacción extraña al darsela, suspende y habla con la pediatra, pero me imaginó, q sino le ha dado alergía con la adaptada no tiene porque tenerla ni sentarle mal.

:up:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Mié 16 Sep 2009 00:28

Pues Marcos con 2 años y medio que tiene aun no toma leche de vaca yo le doy leche de crecimiento la de nestle,porque como es estreñido pues esta leche le va muy bien y ayuda a las defensas y agua le doy mineral aqui en casa no tomamos agua del grifo sale muy turbia.

Responder