Lo digo por si alguien se encuentra con el mismo problema por probar no se pierde nada...

Pues sí, le pongo un poco de kiwi (un poquito menos de la mitad), no había oído que no se le pudiera dar, sí lo he oído de las fresas, los melocotones...lo preguntaré a la pediatraRELAMPAGO escribió:¿LE DAS KIWI CON 6 MESES????????????
A mi es que me dijo el pediatra que era una de esas frutas "alérgicas" que todavía no se la puedo introducir.
![]()
Yo creo que sí se disuelven bien en la fruta...lo que yo le pongo son dos galletitas milupa sin gluten para niños mayores de cuatro meses.huesecita escribió:Si a mi hace unos días me paso con mi hija que no quería la fruta y la hice en la termomix con un poco de temperatura se la comio entera; además le eche 2 cacitos de cereales pero ahí me surgio la duda si los cereales se disuelven bien en la fruta o no? ¿Lo habeís hecho alguna tendría que añadirle leche o con la fruta va bien?
A mi mi pediatra me dijo que evitara darle las frutas "con pelo" que son las "más alérgicas" y que se las introdujera lo más tarde posible y con mucho cuidado.Evosa escribió:Pues sí, le pongo un poco de kiwi (un poquito menos de la mitad), no había oído que no se le pudiera dar, sí lo he oído de las fresas, los melocotones...lo preguntaré a la pediatraRELAMPAGO escribió:¿LE DAS KIWI CON 6 MESES????????????
A mi es que me dijo el pediatra que era una de esas frutas "alérgicas" que todavía no se la puedo introducir.
![]()
, es que iba bastante estreñidito...
![]()
![]()
exactamente me dijo a mi mi pediatraRELAMPAGO escribió:A mi mi pediatra me dijo que evitara darle las frutas "con pelo" que son las "más alérgicas" y que se las introdujera lo más tarde posible y con mucho cuidado.Evosa escribió:Pues sí, le pongo un poco de kiwi (un poquito menos de la mitad), no había oído que no se le pudiera dar, sí lo he oído de las fresas, los melocotones...lo preguntaré a la pediatraRELAMPAGO escribió:¿LE DAS KIWI CON 6 MESES????????????
![]()
![]()
![]()
Pues no me conecto mucho por falta de tiempo, pero entro lo que puedonaacheetee escribió:exactamente me dijo a mi mi pediatraRELAMPAGO escribió:A mi mi pediatra me dijo que evitara darle las frutas "con pelo" que son las "más alérgicas" y que se las introdujera lo más tarde posible y con mucho cuidado.Evosa escribió:Pues sí, le pongo un poco de kiwi (un poquito menos de la mitad), no había oído que no se le pudiera dar, sí lo he oído de las fresas, los melocotones...lo preguntaré a la pediatraRELAMPAGO escribió:¿LE DAS KIWI CON 6 MESES????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias evosa por la idea porque el mio quitando de la pera con un poco de su leche las demas frutas dice que pa mi![]()
oye hacia tiempo que no te veia por aqui....y la señora agosto esta desaparecida totalesta super liada con las peques, estudios,casa,etc bueno tu que hablas con ella dale recuerdos
![]()
y haber si se pasa y nos pone alguna fotillo de la peque que estara tremenda
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada dejaré de dárselo entoncesmartabilbo escribió:yo tambien tenia ese problema para que se comiera la fruta y ahora se la hago en la thermomix a 50º unos 3 minutos, he sustituido media naranja por un melocoton pequeño y al final añado 2 galletas maria antes de triturarlo, se lo come que da gusto verla!!
Efectivamente el kiwi lo ponen junto a la fresa en cuanto a poder alergenico por eso recomiendan darlo mas tarde del año( creo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro