Saco edredón de dormir:

Responder
anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid
Re: Saco edredón de dormir

Mensaje por anitaalacocina » Mar 22 Sep 2009 13:41

pues yo lo combinaria con un armario en blanco porque el color que dices para mi gusto haria la habitacion mas oscura,esque ami personamente el mobiliario para dormitorios infantiles en blanco me gusta y la combinacion,te quedaria muy bonito,ademas hay armarios en ikea blancos muy bonitos,y las pegatinas asi aqui puestas no dicen mucho pero he visto el catalogo y quedan chulisimas,pero aunque tengas gotele yo las pondria en la pared no quedan tan mal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Saco edredón de dormir

Mensaje por mafibel » Mar 22 Sep 2009 16:02

Ya, Ana, si quedan muy chulas, eso ya lo sé...lo q pasa es q una cosa es querer y otra, porder....y con el gotelet se despegan, no hay tu tía :down: por tanto, por más q me gusten, o las pongo en los muebles o nada, pq en la pared es inviable...

A mí no mgusta nada la combinación del diván en negro con un armario blanco, si el diván fuera blanco, ok, pero así, como q no......por eso descarto esa combinación...y luego, q los armarios esos blancos típicos de habitación de bebés, pues como q no, son muy pequeños , así q los descarto pq no m voy a gastar ahora el dinero en ese armario y en un año o dos, ponerle otro...ya va camino de los 3 años, así q la habitación será la definitiva...

:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Saco edredón de dormir

Mensaje por mafibel » Mié 23 Sep 2009 22:55

Sigo con más ideas...he estado esta tarde (pre-kdd de MR en Logroño, x las fiestas) en BRICOGROUP y he visto una estantería de cubos, q , en mismo color, wengué, me gusta para la habitación de la niña junto con el armario de ese olor y la cuna MELC¡DAL de Ikea...además de la estantería, he visto una iea q me ha encantadao para darle más coolor y alegría a la habitación, a ver q os parece y nada caro....he visto unos "bubos" textiles de colorines, q se adaptan a esos huecos de la estantería, os pongo la web, bueno, el folleto en pdf de la web, y están en la página 3, salen a 2,95 euros cada cubo

http://www.bricogroup.com/html/ofertas/ ... co_web.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Por si a alguien le viene bien la idea...creo q quedará una habitación muy colorida, original y nada cara de montar...¿q os parece?

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro