3 a 6 años, cuando no hay cole y sin ayuda donde los dejais?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 441
Registrado: Lun 12 Nov 2007 02:00

3 a 6 años, cuando no hay cole y sin ayuda donde los dejais?

Mensaje por novata31 » Mar 22 Sep 2009 13:20

Pues eso, que de 0 a 3 los bebes tienen guarderia y solo es un mes al año de vacaciones, pero cuando empiecen al cole a los 3 años en las vacaciones (navidad, semana santa, verano) que son tantas y los padres no tenemos, si no tienes con quien dejarlos, que haceis vosotras?

Yo habia pensado en ludotecas, pero me han dicho que no son de fiar para tantas horas :cry: :cry: las que ya pasasteis por esto como lo solucionasteis?

Gracias

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 7175
Registrado: Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación: en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: 3 a 6 años, cuando no hay cole y sin ayuda donde los dejais?

Mensaje por trampo » Mar 22 Sep 2009 13:25

Bien gran pregunta¡¡¡¡
pues si no tienes a nadie, tendras que tirar de campamentos, colonias , o cosas asi que monte tu ciudad, las mias semana santa y navidad tenemos vacaciones, vamos que las cojemos..en Semana santa solo mi chico, en navidad la mitad cada uno, en verano Julio campamentos y agosto vacaciones, mitad de junio y septiembre si tenemos abuela, con ella sino campamentos de nuevo.
No se cuantas vacas tienes :duda: pero nosotros 30 dias naturales yo y mi chico 25 LABORABLES cogemos el calendario escolar y vamos colocando hasta tenerlo los mas controlado posible, como el son laborables semana santa solo son 4 dias y en agosto coge 3 semanas que son 15 dias REALES...asi vamos... :beso: :beso:

AAAAhhh y los puentes tambien hay que controlarlos¡¡¡

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 3536
Registrado: Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: 3 a 6 años, cuando no hay cole y sin ayuda donde los dejais?

Mensaje por Garfield » Mar 22 Sep 2009 13:27

Aquí al menos, en verano hay "escuelas de verano" dónde puedes llevar al niño como si fuese eso, el cole, me refiero, mismo horario y hacen actividades. Algunas, también hacen lo mismo en Navidad y Semana Santa.

Yo, aunque tengo las abuelas con las que podría dejarlas, uno de los dos meses de verano prefiero que vayan a la escuela de verano: las abuelas no se cansan tanto, las niñas hacen actividades diversas y además, siguen con una rutina que igual con las abuelas no tienen. El otro mes, si puedo coger vacaciones, las cojo y sino, con las abuelas, ya que siempre intento dejar una semanita (5 días) para "imprevistos" o períodos de adaptación ahora que la peque todavía va a escoleta.

En Navidad y Semana Santa, yo también tengo vacaciones, así que entre yo y las abuelas (que si no se las dejo, me pegan :burla: ) pues nos apañamos.

:beso:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro