Hola chicas,se que este no es el sitio,pero me gustaria que me aconsejarais vosotras,la cosa es,que queremos ir en el puente a Albacete,pero no sabemos de ningun hotel,alguna ha estado en Albacete,que hotel cojisteis?
Os doy las gracias.
Viaje a Albacete:
- alonsa
- Cafetera/o
- MARTUKI
- Cafetera/o
Re: Viaje a Albacete
Hola Alonsa, yo soy de Albacete. La verdad, es que depende de lo que te quieras gastar, y donde quieras que esté el hotel (en el centro de la ciudad o a las afueras).
-
- Cocinera/o
yo voy el dia 9 de octubre que mi esposo juega un torneo de golf en las pinaillas y hemos cogido un hotel en el centro por 50 euros la noche, es que lo demas está carisimo. Es el hotel Castilla tiene web http://www.hotel-castilla.es" onclick="window.open(this.href);return false;, es normalito pero está centrico y asi me puedo pasear con la peque mientras él se juega.

- alonsa
- Cafetera/o
oye clara y donde lo reservaste,por internet??50€ la noche cada uno o los dos?y la nena le ponen la cuna gratis?que tienes solo alojamiento verdad??
gracias
gracias
-
- Cocinera/o
no no, alojamiento y desayuno las dos personas. Lo unico que no tiene cuna, asi que o bien me llevo la mia, o al ser solo una noche dormirá conmigo

-
- Cocinera/o
lo reservé en atrapalo.com