alguien me responda!!!:

Responder
vanesss
Novata/o
alguien me responda!!!

Mensaje por vanesss » Sab 26 Sep 2009 13:53

Estoy embarazada de 9 semanas y no tengo ganas de comer,el doctor me ha dicho que es normal,pero estoy muy desesperada :( y necesito su ayuda,por favor espero que alguien me responda, muchas

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: alguien me responda!!!

Mensaje por yelines » Sab 26 Sep 2009 14:33

intenta comer algo, lo que te apetezca, sobre todo bebe liquidos, para mantenerte hidratada, no te apetece un vaso de leche con colacao?, sola? un zumito fresquito??

:beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 26 Sep 2009 14:37

Supongo que es normal. Nunca he estado embarazada, pero mis reglas son una sobrecarga hormonal que dá miedo, y en ocasiones me pasa eso mismo, no soy capaz de comer.
Poniéndole mucha voluntad y mucho tiempo, termino comiendo algo, aunque me dan hasta nauseas.
Al final, como la regla es todos los meses, intento que lo poco que coma sea lo más completo posible. En esos días suelo tener siempre yogures líquidos con trocitos de fruta, me entran bien las cositas frescas como la gelatina, que parece una tontería, pero es sana... e intento comer pan y dulces -más que nada porque eso me lo como hasta sin ganas, con nauseas y todo-
Seguro que hay alguna comida que te puede apetecer especialmente, procura comer algo que te dé mucho aporte de cálcio, proteinas, hierro e incluso alguna vitamina como la D y la B...
Es lo único que se me ocurre.
No pienses que por no comer le va a pasar nada al bebé, seguramente tirará de tus reservas, igual que tú. Además esto es un ciclo que se te va a pasar, es por el cambio hormonal... Prueba a hacer eso que te digo yo, y si es por nauseas, prueba con palitos de pan tostado y salado, o con galletitas saladas -a mí me funciona durante mis reglas! y ya digo: son de aúpa!-.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Sab 26 Sep 2009 16:29

a mi me paso lo mismo esa temporada comia lo que me apetecia eso si intentaba beber mucho liquido como el agua no me apetecia pues con zumitos y batidos de colacao, bueno tambien tomaba mucho gazpacho fresquito que me gusta... eso si una vez que se me paso comia bastante mejor que antes asi que no te preocupes que el bebe tirara de tu cuerpo y ya te entraran ganas de comer... yo estuve asi dos meses y mi peque peso 4.250kg asi que no te comas el tarro que eso si que le afecta lo demas pues come lo que quieras....

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 26 Sep 2009 16:32

no te preocupes es normal, como te dicen las compis come lo que te apetezca, aunque sea poco pero sano y mantente hidratada, zumitos, leche, agua :up:

:beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 26 Sep 2009 17:41

hola guapa felicidades por tu embarazo
ante todo piensa que tienes que comer algo y como dicen las compis estar hidratada...que e s lo mas importante....
date cuenta que a casi la mayoria de las mujeres lo pasa mal los 3 primeros meses...luego mejoras mogollon...asi que se positiva por tu futuro bebe....un besazo cielo

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 27 Sep 2009 20:43

Prueba con algo q te apetezca....no sé, yogures líquidos, q nutren, refrescan y sientan bien...

Si es q nos entran unas rarezas...yo no podía oler un huevo frito...ahora cuando veo la peli en q eso le pasa a Florinda Chico con Paco Mtnez Soria, me río, pq a mí me pasaba igual...pero ni ver los huevos fritos, ni las baguettes de pan, eh? ni los calabacines, calabazas,...puajj...y el café, lo peor de todo, y eso q yo lo tomo en cantidades industriales...pues me daba un asco...Eso sí, me dí al mosto durante todo el embarazo...9 d ela mañana, reunión de trabajo en una cafetería, pleno invierno, todos café y yo un MOSTO...los camareros me ponían una cara..además es q no tenía tripa con lo q no podían pensar q mi rareza era un antojo... :lol:

vanesss
Novata/o

Mensaje por vanesss » Mié 14 Oct 2009 19:25

todavía no tengo ganas de comer con vomitas en la noche esto me molesta mucho,quisiera saber si es importante vaya al doctor o no?
gracias amigas por su ayuda

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 14 Oct 2009 19:31

igual me estoy equivocando (si es así mil perdones). pero este mensaje me recuerda a unos que hubo hace poco...... sobre todo por la fecha de registro..... igual soy una mal pensada pero.......

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 15 Oct 2009 08:51

wendy78 escribió:igual me estoy equivocando (si es así mil perdones). pero este mensaje me recuerda a unos que hubo hace poco...... sobre todo por la fecha de registro..... igual soy una mal pensada pero.......
De mal pensada nada, que si te fijas en su historial de mensajes y los lees (son sólo 9) y la fecha de registro, es uno de los trolls que molestaron hace una semana :beso: :beso:

Responder