no quiere el bibe:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no quiere el bibe

Mensaje por wash » Lun 28 Sep 2009 12:14

pues eso que como esta con mocos no hay forma de que se tome el bibe, y habia pensado en darle papilla para comer tb aparte del desayuno y cena.... pero ahora pensandolo me han dado dudas de si podre hacerlo siempre se lo he dado en bibe pero claro para darselo con cuchara le tengo que dar mas cereales.. que me decis las expertas puedo hacerlo ya que he llamado a mi enfermera y no esta....

:beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por adelantado ya que siempre sabeis resolver mis dudas :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no quiere el bibe

Mensaje por tamyff » Lun 28 Sep 2009 12:42

por probar no va a pasar nada,yo lo haria darselo con cucharita,es que al beber el bibe,tiene que cerrar toda la boca para poder chupar,y si tiene muchos moquitos asi le costara,prueba y poco a poco a lo mejor se lo come todo,si no,no te preocupes mucho,y haz que beba mucha agua.
ya nos diras como va
:beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: no quiere el bibe

Mensaje por wash » Lun 28 Sep 2009 13:47

hoy se lo ha comido mas o menos eso si me acostado por que tenia mas sueño que siete jejeje :lol: :lol: pobre
mañana que tengo revision lo hablare pero vamos espero que ya me den pures por que el pobre pone unas caritas cuando te ve comiendo ati otra cosa.....

una pregunta por adelantado..... si me manda los pures como se los hago es que como a mi me dan arcadas no los he hecho nunca...

Responder