ME PARECE UNA IDEA FENOMENAL LO DEL UNIFORME...TE AHORRA QUEBRADEROS DE CABEZA DE QUÉ PONERLES...ES GENIAL...PEROOOOOOOOOO RESULTA Q AVISARLO A FECHA 11 DE SEPTIEMBRE E IMPONERLO EL 30, NO ES DE RECIBO...ESTO SE AVISA EN ABRIL-MAYO DEL CURSO ESCOLAR PREVIO, Y TODOS CONTENTOS...
La pobre, q me va a decir? q lo entiende...q más madres han dicho lo mismo...le he dicho q lo transmita, q yo se lo diré a la directora sin problemas...y q niños en esta edad escolar con el control de esfínteres sin controlar aún, ¿cuántos chandals necesitas? Así pues, dado q obligan, cogeré un solo chandal...y si se mancha, irá con su ropa y punto pelota, q no voy a poner lavadora sólo para eso...y si no, fácil: se lo doy a la directora y q frote ella y lo lave a mano...

Y respecto de la cazadora...peazo de logotipo en la espalda...le he dicho q mi hija no es uno de los hombres-sandwich tipo "VENDO ORO" de la Puerta del Sol de Madrid, y q cuánto me iba a pagar la directora y/o descontar de la cuota mensual si le hago esta publicidad por toda la ciudad (ocupa toda la espalda de la niña, es exageradísimo)...q hombre, si quisiera q mi niña recaudase pelas por publi, la llevaría a hacer castings, q pagan por estas cosas...y no q lo tengo q pagar yo...Al parecer más madres han dicho q la cazadora nones y resulta q ahora la cazadora la regala con la compra del chandal...¿qué os parece?
Pues así estamos... pasado el Pilar tenemos reunión de padres...a ver q se cuece entonces....yo expondré mi opinión allí, a ver q dice el resto...