quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Mié 02 Jun 2010 11:30

buenos dias!!! he abierto un post para contar todo lo del parto, de momento he subido fotos, ahora cuento el parto, ademas os tengo que leer y todo!! buff que de tarea acumulada :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Mié 02 Jun 2010 11:32

a ver lo primero decir que no me he conectado aun por que el enano me quita todo mi tiempo, no puedo ni ducharme anda con colicos de gases y solo quiere estar con mama :burla: y pocos ratos con papa.. ademas como andamos con que no se coge bien al pecho nos tiramos un monton de tiempo, mas darle los bibes, cambiarle y luego que vomita cada dos por tres... no he uesto tantas lavadoras al dia en mi vida por que como es muy pequeño no le vale csasi nada de ropa y lo poco que le queda medio bien se o mancha enseguida y ale a lavar secar y planchar :pelea:

encima cuando me le fueron a dar el alta le vieron que estaba amarillo y tenemos que ir todos los dias al hospital a que le hagan analisis por si le tienen que ingresar en cualquier momento ademas esta bajando bastante de peso y tambien le tienen controlado por eso veo que aohra que se libro de la incbadora me le meten despues de haberle tenido en casa
:cry:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Mié 02 Jun 2010 11:39

Pues a mi de mi maletita me quedan algunas cosillas,el neceser, ahora estaba preparando la ropa para salir del hospital a ver si puedo salir un poco mona :lol: :lol: :lol: o al final tendré que mandar a mi chico a casa por ropa :nodigona: el calzado tengo claro que será abierto y las pantuflas ahora las meteré en la lavadora para llevarlas limpitas.Lo de las compresas es que son asi, yo las compré en prenatal y son enormes pero es que los tres primeros días sueles tener bastante hemorragias, me dijeron que casi como una regla abundante, de todas maneras a mi me las dan en el hospital, pero seguro que en la farmacia encuentras las braguitas, yo compré un paquete en el carrefour y dos las compré en babies s'rus porque estaban más baratitas, son de jane.

Vaya ánimo salir con este calor!Yo estoy enganchada al ventilador, este finde iremos a comprar un aire acondicionado portatil porque vivo de alquiler, es que ya no sólo por nosotros, me da un poco de miedo el niño tan pequeño con tanto calorazo, asi que a ver si te animan las flores, yo después de 9 meses me parece que me queda tan poco ya que con eso estoy contenta :)

Seguro que son contracciones, yo ahora por la mañana he tenido unas cuantas suavitas...al menos no son dolorosas...

Mañana es fiesta en Sevilla asi que mi chico libra :plas: :plas: :plas: :plas: asi estoy más acompañada...espero que el niño nazca de noche o de finde porque como tenga que llamarlo al curro vaya plan! es que mi chico trabaja todo el día aunque tardaría 15 minutos :( y los vuestros?


LUNA!, por finnnnnn...ahora me paso por el post, que tengo unas ganas de saber!Alli te contesto para que no te vuelvas loca

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Mié 02 Jun 2010 12:03

lo he peusto en el otro post pero os lo copio :dientes:

bueno ahora os cuento el parto es un poco largo lo siento :coqueta:

la cosa es que lo de la luna al final si debe de funcionar :lol: el jueves a las 8 de la tarde empece con contracciones pero no me dolian asique no le di mas importancia :anda-ya: , a eso de las 10 las tenia cada 2 minutos-3 minutos, a la 1 de la mañana empezaban a molestar pero como eran irregulares... a eso de las 3 ya me dolian un poco y como seguian cada 2 minutos mas o menos y ademas manche un pelin nos fuimos al hospi, me dijeron que tenia 2 cm y me dejaban ingresada, que por la mañana le tendria :duda: a las 8 me bajaron a paritorios con las mismas contracciones cada 2 minutos y me dijeron que no habia dilatado mas, que me ponian oxitocina para acelearlo y buscapina para treminar de borrar el cuello que lo tenia al 80%.. ahi ya me empezaron a doler pero era soportable... a las 12 o asi como la cosa seguia lenta, me rompieron la bolsa e instantaneamente me empezaron a doler mucho :herida: ademas cada rato me subian la oxitocina.. :cry: a las 3 de la tarde ya no podia mas con los dolores y justo cuando hice los 4 cm me fueron a poner la epidural ( todo el parto estube en la ama sin poderme mover vcon los monitors puestos, el gotero y un monton de tubos :cry: ) me pincharon 5 veces y no lo conseguian y al final me dejaron el cateter medio puesto, a la media hora no me habia hecho efecto nad, ya me dolia muchisimo de tanta oxitocina que me metieron y volvio el anestesista, otros 6 pinchazos y ya me la pusieron bien, que mal pase para aguantar las contracciones a la vez que me pinchaban!! :cry: al rato me hizo efecto.. a las 6 y media de la tarde me dijeron que tenia 5 cm aun... que iba para largo... a las 7 de la tarde me dijeron que no llegaba a 6 cm y que contase que hasta la madrugada no naceria, llamamos a tooda la familia para decirles que nada... y a las 7 y 15 o asi me empezo a doler muchisimo las partes bajas, me dijeron que ahora me miraban por si me ponian mas epi... se va la chica y me da por limpiarme (por que no hacia mas que manchar) y note la cabecita!!! :o asique las llamamos corriendo!! me dijeron que en lo que preparaban todo empezara a pujar para que acabase de bajar bien, nos dejaron solos y me dolia mucho me puse a llorar como tonta diciendole a mi marido que por ahi no cabia el niño que yo no podia mas que me queria morir :cry:

vinieron y empece a pujar y el niño salia pero retrocedia, yo estaba ya agotada... la matrona empezo a preparar todo para la episio y la suplique que no me cortase, que ya me dolia mucho y me dijo que el niño no salia que lo tenia muy estrecho pero que lo iba a intentar, al final me dijo venga un par de pujos y sale! y dije por mis narices que le saco :lol: y ya salio!! :plas: el problema era que tenia la mano en la cara con el brazo levantado y el cordon enredado y claro sacar la cabeza cuesta pero la cabeza mas el brazo a la vez... :frito:

l final no me cortaron :plas: y no me desgarre, solo me lleve un par de untos por dentro, que me dijeron que no me iban a molestar pero un poco si lo hacen :duda:

con la epi la pierna izquierda no podia con ella y el resto lo tenbia adormilado.. y aun hoy la pierna derecha me duele mucho por la ingle y casi no tengo fuerza ademas del dolor de espalda por tanto pinchazo :nodigona:

el nene nacio el viernes 28 a las 19.35 con 47 cm y 2540kg pero ayer ya pesaba 2380. vamos bajando... :cry:

a mi me dieron el alta medica el domingo pero me tube que quedar hasta el lunes por el niño y cuando nos ibamo air le vieron amarillo y tenemos que ir todos los dias al hopi para analitica y por si le dejan ingresado en cualquier moemtno en neo.. :cry: el pobre tiene los pies destrozados con tanta analitica, ademas que o del talon se lo tubieron que repetir y le dejaron los dos pies con unas heriditas.. :herida: como lloraba!! le estba oyendo desde la habitacion y se me revolvia hasta el estomago :cry:

perdonad el rollo ya os he avisado que era largo :burla:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Mié 02 Jun 2010 17:35

Hola luna!!!

Me alegra mucho que ya estes por aquí...vaya parto, menos mal que ya pasó....

Espero que no tengan que hospitalizar al bebe y que prontito se te coja bien al pecho, el otro día en el preparto hablarón de eso, de cuando se ponen amarillos, una de las embarazadas comentó que en su primer hijo le pasó y que en su caso fue porque no se le enganchaba a mamar y que cuando ya se lo iban a ingresar le dijeron en el hospital que le diese un biberón y el niño empezó a recuperar por lo que no le ingresaron...ya te digo que lo único que oído es esto... no se si es de fiar o no, pero puedes preguntar...

Mj, yo las compresas las compré de mercadona, son de esas de toda la vida, pero no son grandes, la bragas de usar y tirar no las he encontrado, pregunté en carrefour y me dijo que no tenian, así pues que con las de ahora.

Yo todavía no he preparado mi bolsa.............ya me vale, pero es que tengo tan poca ropa que me venga que si la meto ahi, a ver que me pongo...

He decidido que el viernes, si todavía no he parido, irme cerca del hospital donde pretendo parir, a casa de mi hermano que vive a 40 min del hospital, yo estoy a 1.5h y quedarme allí hasta el domingo... a ver si la cosa mueve, y si no ya veremos que hago, si me vuelvo o si empiezo a tener movida nos quedamos, el problema es que mi chico se quería coger una semana de mi baja para poder irnos una semana antes, pero no se la dan antes del parto, sólo después.....

Vicky, mi chico trabaja aqui, es profe de instituto, trabaja sólo por la mañana, además tengo también a mis padres a 10 min de casa.

Besos!!!!

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Mié 02 Jun 2010 17:39

ahh por cierto, estoy sacando flujo blanco....

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Mié 02 Jun 2010 18:05

Buenas tardes!!, Luna, me ha encantado leerte y saber de vosotros, pese a lo penoso del parto :herida: , es normal que ahora no dispongas de mucho tiempo, con tus nuevas tareas de mami. Tengo entendido que los niños que se ponen amarillos mejoran con un poquito de sol, así que puedes probar a que le de todos los días un poquito. Y lo del pecho paciencia, a ver si poquito a poco aprende, el biberon lo toma bien? al estar con lactancia mixta le es más difícil cogerse al pecho, pero claro, no lo vas a tener sin comer...
Braska, no tengo ni idea de lo que significa el flujo blanco, pero yo también lo tengo, pero no de forma continua, que es lo que me despista, pero por ejemplo anoche si heché bastante :duda: . Sólo espero que no sea síntoma de ninguna infección, porque las infecciones por cándidas (o algo así creo que se llaman), se caracterizan por el flujo blanco, así que esperemos que no sea eso y que sea algo normal del embarazo :porfavor: .
Vicky, mi chico también esta trabajando y paso mucho tiempo sóla en casa, por eso también digo lo que tú, que ójala me pille el parto de noche o en fin de semana :porfavor: . Además nosotros ninguno de los dos tenemos familia aquí, aunque si por mi madre fuera ya estaba aquí conmigo, pero les hemos pedido a los familiares que no venga nadie hasta que no nazca la niña. Porque vivimos en un piso pequeño y no quiero imaginarme aquí a mi madre y a mi suegra pendientes de mí a ver si me da un dolor, seguro que me pondrían más nerviosa :bate: Prefiero que en el momento del parto estemos solos mi chico y yo, pero ya veremos si por mi cabezonería no me pilla sola todo el percal :nodigona:
Acabo de poner otra lavadora para mi niña, y eso que pensaba hace tiempo que ya lo tenía todo listo, pero es que cada vez que salgo y veo cositas de bebé me resulta inevitable comprar alguna cosita, ya veremos si luego no me arrepiento porque no me de tiempo a ponerle las cositas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Mié 02 Jun 2010 18:41

Mj, yo también estaba mirando lo de las candidas esas, pero se ve que pican mucho y causan bastantes molestias...aunque a mi de pensarlo ya me pica todo... me dijo la matrona que si teniamos hongos en el parto, el periné se podía desgarrar, pero que al bebé lo más que le podía pasar era coger una infección muy leve que se curaba con una cremita.

Yo esta noche me voy a poner un poco de actimel ,como si fuese crema, como me dijo la matrona, también me dijo que era bueno beberlos, y si mañana continúo con manías me compraré los ovulos esos de lactobacillus.

Sinceramente, yo creo que tenemos más flujo porque es normal, pero bueno, para comerse la cabeza siempre estamos a tiempo :D

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por braska » Mié 02 Jun 2010 18:43

Mj, yo me imagino a mi suegra y a mi madre en mi casa y me da algo!!!!!!!!!

Seguro que todo va bien y a tu chico le da tiempo a llevarte :D

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por mjvillorro » Mié 02 Jun 2010 18:53

Pues eso espero, que lo del flujo no sea nada, ya llevo varias semanas y la semana pasada me hicieron el exhudado vaginal y salió bien, asi que en principio no deberíamos preocuparnos.
Pues sí, el que no se vengan mi madre y mi suegra me va a costar casi una pelea, porque es la primera nieta y ellas están deseando, parece que es imprescindible verla recien nacida (ambas están a 300 km) y yo les digo que por verla con unas horitas de vida no pasa nada. Veremos si lo consigo y no se me presentan en casa sin avisar, que mi madre capaz es.
Besos!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro