quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
ANIX
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 03 Jul 2008 02:00
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por ANIX » Jue 05 Nov 2009 14:56

Muchas gracias Cocinillas.
Yo todavia no he ido a la matrona, ni tampoco he visitado al ginecologo de la Seguridad Social.
Lo que sé, es porque he ido por lo privado, porque la primera visita por la Seguridad Social la tengo el 23 de Noviembre, pero hasta entonces no me hacen nada de nada.
¡Imaginate que angustia y desesperación sin saber si todo esta bien o no!!
Segun el privado estoy de 9 semanas y la ultima eco me la hicieron el 29 de octubre.
Sé que es solo uno y de momento mide casi 3 cm. ¡Todo un campeon!
Me han recomendado que regrese a la consulta el 19 de noviembre para confirmar que todo esté bien, pero me da rabia porque todo este seguimiento deberian hacermelo por la sanidad publica y no por la privada.
¿Tu como estas?¿Como llevas la barriguita? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 05 Nov 2009 15:00

ANIX escribió:Muchas gracias Cocinillas.
Yo todavia no he ido a la matrona, ni tampoco he visitado al ginecologo de la Seguridad Social.
Lo que sé, es porque he ido por lo privado, porque la primera visita por la Seguridad Social la tengo el 23 de Noviembre, pero hasta entonces no me hacen nada de nada.
¡Imaginate que angustia y desesperación sin saber si todo esta bien o no!!
Segun el privado estoy de 9 semanas y la ultima eco me la hicieron el 29 de octubre.
Sé que es solo uno y de momento mide casi 3 cm. ¡Todo un campeon!
Me han recomendado que regrese a la consulta el 19 de noviembre para confirmar que todo esté bien, pero me da rabia porque todo este seguimiento deberian hacermelo por la sanidad publica y no por la privada.
¿Tu como estas?¿Como llevas la barriguita?
Tranquila, seguro que todo está bien!!!

Yo lo llevo mejor ahora que ya no vomito ni tengo naúseas, aunque tengo ciática, ardores continuos y muchísimo sueño.

Los míos miden unos 6 cm (uno los pasa ya y el otro está a punto de alcanzarlos) y mañana me dirán más cosas. :beso: :beso:

ANIX
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 03 Jul 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por ANIX » Jue 05 Nov 2009 15:03

Bueno chicas me tengo que marchar.
Cuidaros mucho todas y como decia super raton !A mineralizarse y supervitaminarse!
Un besito
Anix

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por candy2000 » Vie 06 Nov 2009 13:26

Bueno, pues acabo de llegar de la matrona y nada, ya no me ve mas, me ven todo a partir de ahora en el maternal por ser embarazo de riesgo (ya lo sabía pero bueno.. no te gusta que te lo digan tantas veces..)
Por lo demas todos los analisis han salido bien.
Como vais vosotras?

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luardori » Vie 06 Nov 2009 13:35

Pues yo sigo por aqui, viajando cada dia mis 250 km.. acabo cansada despues hacerlos y de trabajar claro!!

Llevo unos dias sin vomitar... me crece la tripa!!


Un beso

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 06 Nov 2009 14:10

Hola!!!

Acabo de llegar del médico y lo del otro día falsa alarma.

Si es cierto que uno de ellos es más grande que el hermano, pero el hermano se ha espabilado y hoy se movía y ha cambiado de sitio :D :D :D

El pliegue nucal de ambos está perfecto. Me han hecho el volante para los análisis del triple screening (creo que se escribe así) y que vuelva el día 20.

Así que estoy mucho mejor, el miércoles me quedé preocupadilla pero hoy me han dado muy buenas noticias :beso:

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por candy2000 » Vie 06 Nov 2009 21:36

cocinillas que bien que todo esté bien. En nada estamos super barrigonas y un poco despues locas con nuestros bebes dando la lata! :lol:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Dom 08 Nov 2009 21:17

Hola que tal?

coci me alegro un monton que al final no fuera nada y este todo bien :up:

atila yo no estoy para mayo esto para mediados de junio mas o menos..

ayer fui a urgencias por que me dieron unos dolores tremendos de tripa y me dijeron que no era nada relacionado con el embarazo, pero tampoco me dijeron de que podia ser :duda: , el caso es que me hicieron una eco y esta todo genial!! :plas: vi como le latia el corazoncito aunque no lo escuche, ha crecido un monton!! ya se le ve con forma al menos :lol: ya os pondre una foto, en la anterior eco me dijeron que estaba de 9 dias menos, y ahora me han dicho que solo son 3 menos asique esta creciendo como todo un campeon!! :plas: el sabado que viene volvere a verle y ya os contare :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Mié 11 Nov 2009 12:54

que se pierde el post!

atila suerte con la eco cielo, luego nos cuentas :beso:

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 11 Nov 2009 13:39

Cocinillas me alegro que todo esté bien, vaya campeones tienes ehhhh bailando ya los dos, jejeje vaya faena mas buena te espera, luna, me alegro también que vayas bien, a mi me quedan 8 dias para la eco, y estoy que me subo por las paredes, lo llevo muy mal, por tema vómitos, ayer vomité tres veces, el doctor dice que es normal, jajaa... una de ellas lo hice en su consulta, ajjaja y nada, deseando ver a mi lacsito bailar... ya queda menos!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro