Tos muy fuerte:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Mi bebé lleva un par de días con una tos bastante fuerte después de tener bastantes moquitos. Me recomendaron que le diese flumil pero no se lo he dado aún, estoy para llevarlo al pediatra. ¿Que me recomendais?
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Re: Tos muy fuerte
Yo me iría al pediatra directamente y que sea él quien te diga lo que has de darle....
Espero que se le pase pronto

Espero que se le pase pronto

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo tb iría al pediatra porque la tos puede ser diferente y venir de una cosa u otra y te dirá exactamente lo que tu niño se tiene que tomar.

- CURRYTA
- Novata/o
Seguramente necesita fluidificar la mucosidad. Procura darle mucho líquido, y por supuesto consulta con su pediatra.
Que se mejore
Que se mejore

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Yo tambien lo llevaria al pediatra y que te diga que darle o hacerle. AL mio le entro tos el invierno pasado y me mandaron darle liquido (agua y zumos) y limpiarle la nariz con suero, lo miraron y al no tener fiebre no me mandaron nada mas
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Acabo de pedir cita para el pediatra y me la dan para el martes que viene. Y ahora que? Voy a urgencias por una tos? Es que me parece exagerado pero esa tos no le deja dormir bien.
- Ardilla_08
- Cafetera/o
Yo le daria liquidos (agua o zumo) y limpiarle los moquinos de la nariz con suero y si ves que no esta bien o no mejora lo llevaria a urgencias.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pero como tan tarde??? aquí si tienes algún problema te dan para el día siguiente para que no tengas que ir a urgencias.pilicp escribió:Acabo de pedir cita para el pediatra y me la dan para el martes que viene. Y ahora que? Voy a urgencias por una tos? Es que me parece exagerado pero esa tos no le deja dormir bien.

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
no si ahora no tiene mocos en la nariz, pero tiene el pecho cargado.
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Pues ya ves, yo hasta ahora no tenía problemas con las citas pero desde antes del verano esto se ralentiza y va a peor, no se porque será pero tengo mis sospechas.....RELAMPAGO escribió:Pero como tan tarde??? aquí si tienes algún problema te dan para el día siguiente para que no tengas que ir a urgencias.pilicp escribió:Acabo de pedir cita para el pediatra y me la dan para el martes que viene. Y ahora que? Voy a urgencias por una tos? Es que me parece exagerado pero esa tos no le deja dormir bien.