Destapes nocturnos:

Responder
alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o
Destapes nocturnos

Mensaje por alonsa » Mié 07 Oct 2009 22:34

Hola chicas,tengo un dilema,resulta que mi peke se destapa por las noches y se queda destatapada y si entro para taparla y me ve,arma la de dios,se pone a llorar y se despierta y ya no duerme,como puedo hacer para que no se destape,tambien tengo que decir,que cuando la acuesto hasta que se duerme,da mil docientas vueltas,asi que si la tapo seguramente se quede encima de las sabanas,que hago?como lo haceis vosotras con bebes que se mueven tanto??
gracias.

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Destapes nocturnos

Mensaje por sonyalv » Mié 07 Oct 2009 22:36

:A mí también me interesa este tema..... :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Oct 2009 22:44

hay unos sacos de dormir que son de tirantes para estos casos...

Imagen

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Mié 07 Oct 2009 22:52

Yo utilizo los sacos y me van super bien :up: :up:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 07 Oct 2009 22:55

yo de momento lo acuesto con pijama de invierno pero fino no de los gorditos y duerme destapado porque es muy caluroso y aqui en casa no hace frio pero si alguna noche lo tapo con la sabana tarda menos de dos segundos en destaparse asi que cuando venga mas el frio (que parece que no va a venir nunca :frito: ) le tendre que comprar una saquito porque veo mision imposible conseguir que duerma una noche tapado :(

:beso: :beso: :beso:

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Mié 07 Oct 2009 23:51

gracias chicas por contestar,pero esque resulta que esta peke da muchisisimas vueltas en la noche,igual esta de un lao,que en un minuto esta boca abajo,que de repente esta con la cabeza en la zona de los pies,y mi duda es,
con eso podra moverse libremente por toda la cuna como ahora?
de que material tiene que ser?
donde venden esos sacos,de talla grande(me refiero,a que mi niña tiene un año pero es muy alta)?

uff cuantos lios con la llegada del frio,con lo bien que duerme en verano solo con el pañal.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Jue 08 Oct 2009 07:10

nguillen72 escribió:hay unos sacos de dormir que son de tirantes para estos casos...

Imagen
A mi nieto le regalaron uno como éste, pero a mí me parece más un trasto que otra cosa, las que los habéis usado, de verdad que van bien?
:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 08 Oct 2009 09:08

Qué tiempo tiene? a mí los sacos no me gustan.. los míos también se han movido muchísimo siempre y el peque nunca duerme tapado.. desde bebé lo que he hecho es ponerle pijamas un pelín más gruesos. Ahora mismo, como sigue durmiendo destapado duerme con un pijama de manga larga pero de primavera (de algodón tipo camiseta, vamos). En invierno uno de los gordos y listo.. tampoco se va a morir de frío si no está fuera de la casa.. Y cuando era bebé en lugar de sacos, que no me gustan nada cuando ya se mueven más, lo que le ponía eran pijamas de esos peluditos pero con perneras.

Imagen

Algo así, pero aún más peludo.. encuentras hasta los 2 ó 3 años.

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 08 Oct 2009 09:14

Yo también les pongo pijamas de manga larga y un poquito más gruesos de lo que toca por temporada. Además, mi casa es fría así que en la habitación del bebé, cuando llega el invierno, dejo la calefacción encendida muy suave toda la noche.

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Jue 08 Oct 2009 11:37

alonsa escribió:gracias chicas por contestar,pero esque resulta que esta peke da muchisisimas vueltas en la noche,igual esta de un lao,que en un minuto esta boca abajo,que de repente esta con la cabeza en la zona de los pies,y mi duda es,
con eso podra moverse libremente por toda la cuna como ahora?
de que material tiene que ser?
donde venden esos sacos,de talla grande(me refiero,a que mi niña tiene un año pero es muy alta)?

uff cuantos lios con la llegada del frio,con lo bien que duerme en verano solo con el pañal.
EL mio tambien tiene 1 año rcien cumplido, es un terremoto que no para ni por la noche mientras duerme, le compre un saco para probar en Ikea por 12 euros, entra bien y se mueve sin problema y de altura es bastante alto mide 79 cm.

Responder