Hola a todas.
Perdonadme que me meta aqui, no soy de este foro, pero he visto abajo en la lista de temas el nombre de este post, y me ha llamado tanto la atencion que no he podido evitar reaccionar.
Artemis, mira, mucha gente es asi...
Supongo que muchas de nosotras podriamos contar historias como esta tuya, yo las conozco a porrillo, para dar y regalar, propias y extranyas, gordas y mas gordas todavia...
Y lo curioso es que muchas de nosotras, cuando nos llegue la hora de ser suegras, haremos igual (ojala que no, ojala...)
Pero de todas maneras lo que a mi me gustaria decirte es lo siguiente: una persona que en la hora en que una criatura se encuentra en peligro real de muerte no tiene nada mas importante que aportar que un "esto es por culpa tuya que eres una mala madre, y ni yo ni mi otra nuera seriamos tan irresponsables como para que se nos viniera encima una de estas", simplemente NO tiene nada que aportar y por tanto te sobra.
Aparte que es mala persona, es tambien mala madre; como madre yo quiero estar ahi para ayudar a mis hijos, no para aprovechar que estan viviendo la pesadilla mas terrible de sus vidas para terminar de tirarlos al pozo de la culpa.
Mas humanidad y menos "perfeccion" es lo que hace falta.
Eso si te digo: o le tiras a tu marido de las orejas para que despierte y se ponga a tu lado que es donde tiene que estar, o tu suegra tiene las puertas abiertas para seguir haciendo lo que le de la gana.
Ninya, muchos animos, mucha fuerza para ver a tu ninya recuperarse, mucha paciencia para la ninya chica de tu suegra, y sobre todo mucha mucha suerte.
Besos.