duda de cereales:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda de cereales

Mensaje por zulema » Mar 13 Oct 2009 23:52

chicas a ver si me podeis ayudar

la pediatra me dijo de empezar con los cereales a los 4 meses y medio,pero oigo a gente que empieza primero con un cacito por mes cumplido,y yo el otro dia le meti a sacha un cacio en el bibe de la noche de 240 y se lo tomo genial,contando que durante el dia se los toma bastante mal porque tarda una hora,y se lo comente a ella y me dijo que todavia que no que se ponian muy gordos :duda: yo la verdad que no lo entiendo porque por 15 dias ya ves tu.

y pa colmo me tienen loca,porque mi madre dice que a mi ya me los daba con dos meses y que me tomaba mejor la leche y que las pediatras de ahora son unas petardas :lol:

vosotras que hicisteis chicas????muchos besitos y gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: duda de cereales

Mensaje por eterbeath » Mié 14 Oct 2009 01:41

15 días en un bebé es mucho tiempo y las cosas hace 10, 20, 30 ó 40 años son distintas que las de ahora aunque todo el mundo ha sobrevivido. No se trata de esto último, sinó de hacer "lo mejor" o "más sano" por tu bebé

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mié 14 Oct 2009 12:02

Hola zulema, pues verás, mi peque tiene cinco meses y aún no se los han mandado, por qué? ni idea, cada pediatra tiene sus pautas, algunos los menten a los cuatro meses, incluida la fruta.
Hoy tenemos revisión de los cinco meses y supongo que ya se los meterán, supongo que como me dijo la pediatra digestivo, cucharadita en el desayuno y cena. La anterior pediatra que tuve me mando una cucharadita en cada toma, pero me pareció excesivo y no le hice el menor caso, fijate, que no voy a volver con ella... nos cambian de pediatra, se va del hospi asi que mejor!! no veo normal meter una cuharadita en cada toma de repente!! menos mal que no le hice caso!!!
Bueno, sea como sea, haz caso de tu pediatra y haz lo que sea mejor para tu bebé.
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 14 Oct 2009 12:07

Pues yo se los metí con 3 meses y algo porque no tomaba casi leche y estaba (bueno está) muy bajo de peso y me dijo que a lo mejor le cambiaba el sabor y le gustaba más y que aportan más calorías y engordan más (aunque en mi caso ni lo uno ni lo otro)
Empezamos con un cacito por la noche y otro por la mañana.

Ahora con14 meses no se toma 14 cacitos!!!!
Me dijeron que como mucho 1 cacito por cada 50 de agua

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 15 Oct 2009 09:55

yo empeze a los cinco meses y nada de cacitos en el bibe directamente papilla con cuchara.
:beso: :beso: :beso:

Responder