me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha
Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por yelines » Jue 15 Oct 2009 14:51

pandinata escribió:gracias por las respuestas
pero ya veo que no soy la unica que me pasa....como dice Eoran no es por hacerle daño simplemente es por saber que esta hay y no llega la concentracion.....y si aparte se mueve para que quieres mas....no tengo ganas ninguna...sinembargo pienso en cuanto nazca ...puffff y me entran unos calores.....peroclaro para eso la verdad que todavia queda por lo menos 3 meses....mas las ganas de fiesta que tenga entonces.....madre mia...un beso chicas
piensas en cuando nazcan jejejeje, cuando nazca, y pase la cuarentena, y te apetezca, el bebe estara despierto y le tocara comer, o simplemetne querra brazitos, cuando el bebe se duerma estaras cansada (o no, ehh), o no estara tu chico en casa.. aprovecha ahora que puedes

tengo una amiga con un bebe de 4 meses al que el padre de vez en cuando le llama jode polvos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 15 Oct 2009 16:16

Hay Yelines que razón tienes, yo le tuve a cuarentena unos cuantos meses :lol: :lol:
Primero no me apetecía y los puntos y eso, luego me metió miedo la matrona de que me habían cosido mal y me iba a doler (mentira cochina) y luego hay que pillar el momento en que te apetezca, esté tu costi y tu niñ@ dormidit@ :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 15 Oct 2009 16:19

Pandinata, aprovecha tú que puedes. Que a nosotros el gine nos lo ha prohibido por ser embarazo de altísimo riesgo :( :( y no sabes tú lo que lo echo de menos y la imaginación que hemos desarrollado para buscar alternativas igualmente válidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 15 Oct 2009 16:23

yelines escribió:
pandinata escribió:gracias por las respuestas
pero ya veo que no soy la unica que me pasa....como dice Eoran no es por hacerle daño simplemente es por saber que esta hay y no llega la concentracion.....y si aparte se mueve para que quieres mas....no tengo ganas ninguna...sinembargo pienso en cuanto nazca ...puffff y me entran unos calores.....peroclaro para eso la verdad que todavia queda por lo menos 3 meses....mas las ganas de fiesta que tenga entonces.....madre mia...un beso chicas
piensas en cuando nazcan jejejeje, cuando nazca, y pase la cuarentena, y te apetezca, el bebe estara despierto y le tocara comer, o simplemetne querra brazitos, cuando el bebe se duerma estaras cansada (o no, ehh), o no estara tu chico en casa.. aprovecha ahora que puedes

tengo una amiga con un bebe de 4 meses al que el padre de vez en cuando le llama jode polvos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya ánimos que me das :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Hinata » Jue 15 Oct 2009 16:35

Pues en mi caso, en las primeras semanas tuve que ir a urgencias porque tenía muchos dolores. Me dijeron que había sangrado aunque que el feto estaba bien, pero como ya había tenido un aborto, nos acojonamos y nos tiramos el primer trimestre sin hacer nada :(

Luego ya en el segundo algo hicimos, pero también tenía inapetencia y encima no lubricaba nada. Yo leía por aquí a todas que tenían mucho flujo y yo nada de nada :( Menos mal que los de durex (o control no me acuerdo bien) ya habían pensado en todo y había un lubricante muy bueno :meapunto: :lol: :lol: :lol: y a partir de ahí todo bien hasta el octavo mes o así que como tenía poco líquido y el nene no tenía el peso que tenía que tener, volvimos a acojonarnos y otra vez a pan y agua :pelea:

Total, que entre unas cosas y otras, entre embarazo, cuarentena, la zona de los puntos que luego me seguían doliendo meses después de dar a luz, nos hemos tirado un año y pico a dos velas :frito:

Menos mal que ahora estamos recuperando el tiempo perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por yelines » Jue 15 Oct 2009 16:52

Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:
piensas en cuando nazcan jejejeje, cuando nazca, y pase la cuarentena, y te apetezca, el bebe estara despierto y le tocara comer, o simplemetne querra brazitos, cuando el bebe se duerma estaras cansada (o no, ehh), o no estara tu chico en casa.. aprovecha ahora que puedes

tengo una amiga con un bebe de 4 meses al que el padre de vez en cuando le llama jode polvos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya ánimos que me das :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
cariño yo no es por desanimar pero he pasado por eso y dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 15 Oct 2009 16:54

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:
piensas en cuando nazcan jejejeje, cuando nazca, y pase la cuarentena, y te apetezca, el bebe estara despierto y le tocara comer, o simplemetne querra brazitos, cuando el bebe se duerma estaras cansada (o no, ehh), o no estara tu chico en casa.. aprovecha ahora que puedes

tengo una amiga con un bebe de 4 meses al que el padre de vez en cuando le llama jode polvos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya ánimos que me das :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
cariño yo no es por desanimar pero he pasado por eso y dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si pero tú antes de tenerlas hacías "cositas" :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Oct 2009 17:22

si te sirve de consuelo que seguro que no nosotros todavia na de na, el peque tiene 2 meses y medio, mentalmente tengo ganas pero físicamente me arrastro por los rincones.. a ver si este fin de semana nos animamos, que a parte tengo ganas de probar metodos anticonceptivos nuevos jiji

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por Eroan » Jue 15 Oct 2009 18:34

Vaya!!!!
Pues según lo que contais mas me vale que aproveche el poquito tiempo que me queda porque miro al futuro y solo veo sequia :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 08 Mar 2009 19:11
Ubicación:Sevilla

Re: me he cerrado en banda.....a las relaciones sexuales???

Mensaje por shivitamix » Jue 15 Oct 2009 19:23

Pués con lo activos que éramos nosotros antes de embarazarme, ahora ná de ná y aunque mi gine me ha levantado la veda tras el manchadito de la semana pasada me da miedo hacer "la cucharita" que es inofensiva así que mucho menos "la carretilla salvaje" como dicen por ahí ajajaja.
Y yo que decía las primeras semanas...esto es un maravilla...no hay que cuidarse!!! ahora no tengo ganas de nada. Eso que dicen que entran más ganas?? A mi no, y tras el susto del otro día menos.
Pobre mi marido, menos mal que le da un poquito de miedito y por es se conforma jijijiji

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro