SABER SI ESTOY EMBARAZADA:
- ines30
- Novata/o
:nodigona:HOLA ME LLAMO INES NECESITO CONSEJO EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE ME BAJO LA REGLA PERO HACE TRES SEMANA QUE ME DUELEN LOS RIÑONES HOY ME ECHO UN TEX EN EL AMBULATORIO ESOS DE TIRA ,Y ME HA SALIDO MEGATIVO PERO LA VERDAD ESQUE LLEVO HACE UNOS DIAS LA BARRIGA UN POCO PESA Y LOS OLORES DE SEGUN QUE COSAS FATAL CREIS QUE UEDO ESTAR EMBARAZADA GRACIAS ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO EN UN FORO
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Re: SABER SI ESTOY EMBARAZADA
hola ines , creo que es muy pronto para saberlo, mira mi ultima regla fue el 26 de agosto y no me dio positivo hasta el 4 de octubre y me hacia dos test por semana.Suerte y que consigas pronto tu embarazo.
- susi79
- Pinche de cocina
YO TAMBIEN CREO QUE ES UN POQUITO PRONTO PARA SABERLO A MI ME BAJO LA REGLA EL 17 DE SEPTIEMBRE Y EL SABADO TUVE MI POSITIVO, ESPERATE UN PAR DE DIAS Y PRUBA A REPETIRTE EL TEST
SUERTE!!!
SUERTE!!!
- ines30
- Novata/o
gracias por ayudarme , me acia falta un enpujon y suerta a vosotras bessiiittooo...
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

- ines30
- Novata/o
que significa troll
- Neus76
- Cafetera/o
Todo depende de la duración de tus ciclos,pero todavía es pronto.Mi FUR fue el 4 de Junio,mis ciclos son de una duración media de unos 31 días,y el positivo lo tuve el 6 de Julio.
Aunque tampoco te fíes,porque puede haber falsos negativos por diversos motivos,uno de ellos es precisamente hacerselo antes de tiempo.
Besos.
Aunque tampoco te fíes,porque puede haber falsos negativos por diversos motivos,uno de ellos es precisamente hacerselo antes de tiempo.
Besos.
- ines30
- Novata/o
A vale!!! si lo hago antes de tiempo sale negativo entonces que tiempo de espera es mejor...tengo ahora con la comadrona el dia 27 de este mes, creis que hay me puede salir positivo gracias chichas es de mucha ayuda para mi voy muy perdida....
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
RELAMPAGO escribió:![]()
(troll)
![]()

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pero por que vas perdida????