DUDA SOBRE FLUJO:
- LUNA78
- Cafetera/o
Hola a todas, os leo desde hace tiempo pero no he participado, soy del foro de dietas, estamos buscando familia y este mes me está pasando algo raro que nunca me había pasado, me bajó la regla el 28 septiembre, mis ciclos son de 26 o 27 días más o menos, el domingo 18 empecé a marcar al limpiarme a veces marrón a veces sangre clara hasta ayer martes, y hoy de momento no marco pero estoy con flujo, cuando realmente el viernes o así debería venirme, nunca he tenido flujo días premenstruales, que me pasa estoy volviendo a ovular ?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDA SOBRE FLUJO
Puede ser lo que por aquí llaman el "chivato" es un manchadito que viene unos días antes de la warry o puede ser sangrado de implantación (que yo cuando me quedé embarazada la verdad no sé si lo tuve)
Pero si no pasa nada lo sabrás en unos días cuando te baje o no
Suerte

Pero si no pasa nada lo sabrás en unos días cuando te baje o no
Suerte

- acuario31
- Cocinera/o
Yo iba a decir también que podría ser sangrado de implantación, pero yo tampoco lo tuve así que no sé 

- LUNA78
- Cafetera/o
Lo de marcar lo tengo claro , se que es normal prerregla y a mí me suele pasar, lo que nunca nunca me ha pasado es flujo tipo clara huevo 1 día o 2 antes de la regla 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Nunca te ha pasado o es que antes no te fijabas
Te lo digo porque antes de buscar embarazo pasas mucho de las cosas y cuando estás en ello te fijas muchísimo más en todo y a todo le buscas relación con embarazo.
Ovulación pues no sé porque cada una es un mundo y en cada ciclo puede ser diferente
No te rayes mucho ya que si te tiene que venir o no venir el viernes será cuestión de esperar unos días y ya está.

Te lo digo porque antes de buscar embarazo pasas mucho de las cosas y cuando estás en ello te fijas muchísimo más en todo y a todo le buscas relación con embarazo.
Ovulación pues no sé porque cada una es un mundo y en cada ciclo puede ser diferente

No te rayes mucho ya que si te tiene que venir o no venir el viernes será cuestión de esperar unos días y ya está.

- LUNA78
- Cafetera/o

Gracias por las respuestas