ROPA DE FIESTA PREMAMÁ:
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Necesito ayuda : me acaban de cambiar la fecha de una boda familiar a la que no puedo faltar, pero, es que la fecha ya estoy casi para tener al crio, es decir, que tengo una señora barriga, mi pregunta es:
¿ Conoce alguien alguna tienda que tegan ropa de premamá para estos casos ???
Esque me veo buscando un saco de fiesta porque soy bastante alta y si ya me cuesta encontrar ropa estando normal, ahora, no os cuento.
¿ Conoce alguien alguna tienda que tegan ropa de premamá para estos casos ???
Esque me veo buscando un saco de fiesta porque soy bastante alta y si ya me cuesta encontrar ropa estando normal, ahora, no os cuento.
- yelines
- Cocinera/o
Re: ROPA DE FIESTA PREMAMÁ
el año pasado, tuve una boda en mayo (el dia dos) y una de mis amigas estaba como tu (el bebe nacio de 42 semanas el 31 de mayo, asi que imaginate como estaba mi amiga) y ella lo que hizo fue comprarse un vestido de fiesta corte imperio (de los que van cortados al pecho y luego sueltos) y no le hizo falta que fuese premama
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Yo te recomiendo lo mismo que Yelines, que compres un vestido normal con el corte imperio, te saldrá mucho mas económico y seguro que es mas bonito, por que los vestidos premamas rara vez son bonitos (a mi es que la ropa premama me horroriza).
Si aun asi quieres comprarte un vestido premama en Sevilla en el C.C. Nervion Plaza tienes un MIT MAT MAMÁ (son bastante caros la verdad), un PRENATAL, un BENETTON... y si te decides por vestidos normales, tambien está ZARA, MANGO y otras muchas tiendas.
Te lo digo por que he visto que eres de cerca de Sevilla
Si aun asi quieres comprarte un vestido premama en Sevilla en el C.C. Nervion Plaza tienes un MIT MAT MAMÁ (son bastante caros la verdad), un PRENATAL, un BENETTON... y si te decides por vestidos normales, tambien está ZARA, MANGO y otras muchas tiendas.
Te lo digo por que he visto que eres de cerca de Sevilla

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Si?? pues eso es lo que tenia entendido, que era muy carera.Brujilda27 escribió:Sunflower, yo hoy vengo de una boda y me he comprado la ropa en mit mat mama. Tenían cosas bastante chulas, vamos, que no te ves disfrazada o como un saco. Te dejo la web para que la eches un vistazo: http://www.mitmatmama.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
A mí la verdad es que no me pareció caro, lo vi un precio razonable![]()
Yo la verdad es que no he entrado ni para preguntar (y he pasado un millón de veces por la puerta) por que huyo de la ropa premama y prefiero vestir de ropa normal, pero mira, es bueno saberlo

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Eso es lo que yo evito de la ropa premama, ese "respingo" que trae de fabrica en la barriga toda la ropa
que horror!!

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Pues la próxima vez que pase por la tienda entro para curiosear, ya te contaré 

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
yo el año pasado tuve que comprarme un vestido cuando ya tenía una barriga increible, fui a mirar tiendas pre-mama y valian un pastón
así que me fui al zara y me compré uno holgado y muy bonito, de gasa negro por 40 euritos, parecía pre-mama...pero no!!!

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias a todas, yo voy la semana que viene, si condigo comprarme algo bonito os pondre la foto.
- Kleine
- Cocinera/o
En esta página tienen ropa de fiesta premamá (tiffanyrose.com), pero la mayoría de los precios se van un poco (bastante-mucho).
Lo mejor es lo que ya han comentado en el hilo. Y ¡que haya suerte en la búsqueda!
Lo mejor es lo que ya han comentado en el hilo. Y ¡que haya suerte en la búsqueda!