Anexo al cochecito¿?:

Responder
Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba
Anexo al cochecito¿?

Mensaje por artemiss » Dom 25 Oct 2009 16:55

El otro día cuando fuí a que le pusieran la prevenar a mi niña de 5 meses, la enfermera me comentó que había unas sillitas que se anexaban al cochecito para llevar al hermano o hermana, cuando se llevaban poquito tiempo. Tengo otra nena de dos añitos. Sabéis de precios y dónde puedo encontrarlo? Yo conozco los patinetes, pero este tipo de artilugio no lo conocía.... :nodigona:

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:MI DULCE GRANÁ

Re: Anexo al cochecito¿?

Mensaje por elidegranada » Dom 25 Oct 2009 17:26

primera noticia q tengo ni idea :duda: :duda:
ahora si te digo q el patinete vale 70 eurazos, el carrito prefiero no saberlo :down:

Avatar de Usuario
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 21 Jun 2009 22:19

Re: Anexo al cochecito¿?

Mensaje por susi79 » Dom 25 Oct 2009 20:41

TE REFIERES A ESTO, YO LO VI EN UNA TIENDA Y EL PRECIO ME PARECE QUE ERA 150 EUROS, Y EL ASIENTO NO ERA MUY GRANDE PERO ME PARECE QUE HAY DIFERENTES MODELOS PORQUE EL QUE YO VI NO LLEVABA UNA RUEDA COLGANDO
http://www.amazon.co.uk/Revelo-Buggypod ... B000NDC8RM" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba

Re: Anexo al cochecito¿?

Mensaje por artemiss » Lun 26 Oct 2009 09:21

Sí, susi creo que es eso. EL patinete lo tengo, me costó cuarenta y tantos largos. Ayer, precisamente lo enganché al cochecito y le encantó a la grande, nada más que quería patinete, bueno y a la más pequeñita, también, que al ver a su hermana tan cerquita, no paraba de reirse.... Pero si lo otro es más cómodo y seguro... porque no parece muy seguro, no? En el patinete tiene que ir de pie y, en cambio, en la sillita va sentada... :duda: No sé, preguntaré en la tienda donde compré el patinete, como tengo que ir a comprarle el saquito para el maxi cosi a la chiquitina...

Muchas gracias, guapas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Anexo al cochecito¿?

Mensaje por pandinata » Lun 26 Oct 2009 12:21

la verdad que lo veo un poco blandito...no???? yo tengo un sobrino de 2 años que cuidan mis suegros y cuando nazca Alan tendremos que inventar algo cuando mama papa se vallan a currar...pero???? la verdad que no lo veo yo muy seguro......alomejor sera lo del patinete para que valla el primo con el....un beso

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Anexo al cochecito¿?

Mensaje por pcostea » Lun 26 Oct 2009 13:48

El anexo no sirve para todos los modelos, y la lata es que no permite plegar la silla.

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Anexo al cochecito¿?

Mensaje por anapa. » Lun 26 Oct 2009 16:24

A mi me habían hablado de un chisme, que es como una abrazadera, que te permite unir dos sillitas, de forma que conduces una pero llevas las dos, como si fueran gemelos. Lo único es que tienes que tener dos sillitas, pero por lo demás es lo más cómodo y barato. No se si lo he explicado bien :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro