clases de preparacion al parto......?????????????:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
clases de preparacion al parto......?????????????

Mensaje por pandinata » Lun 26 Oct 2009 12:28

hola chicas soy muy novata en todo esto y las conocidas que tengo con niños tienen la seguridad social.....( y son muy pocas) yo tengo adeslas......cuando se empiezan las clases ......donde se dan...eso quien te da el volante...el gine el de cabecera?????pufffff que lio si alguna me puede ayudar se lo agradeceria....mil besos
cuantas clases suelen ser????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: clases de preparacion al parto......?????????????

Mensaje por ellesan » Lun 26 Oct 2009 12:39

Yo estuve en tu mismo caso, yo soy de asisa, (funcionaria me imagino????), por la seguridad social, ni lo intentes, no puedes, me lo dejaron bastante clarito en asisa. Primero tienes que llamar a adeslas e informarte sobre los centros de preparación al parto que tengas más cercanos a tu zona ( en mi caso estaban todos o mal comunicados o a tomar por saco... :( , pero como eran lentejas....), elección, uno que estaba lejos pero me adaptaron el horario a mi medida.
Cuando hayas preguntado los horarios que te convengan y el el centro que quieras, pides el volante al gine, te lo tiene que dar el ginecólogo vale? y sobre la semana... pues depende de los centros, unos empiezan antes y otros después, yo empezé tardecito y me tuvieron que saltar alguna clase, de puericultura, pero vamos, nada del otro jueves.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: clases de preparacion al parto......?????????????