que tal el cambio de hora en vuestros peques?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que tal el cambio de hora en vuestros peques?

Mensaje por azulyrosa » Mar 27 Oct 2009 15:35

Madre mia, mi nene se solía despertar a las 7.30 casi todos los días (alguno duraba poco más) pero ahora es que es a las 6.30, le sigo acostando como siempre entre las 9 y 9.30 pero nada hoy otra vez a las 6.30 arriba.

Espero que poco a poco se vaya regulando...porque la verdad es que a esa hora quiere que le cuente cuentos y no tengo humor y no quiere jugar solo, me da la mano y las zapatillas para que me levante de la cama y si no a llorar para que le acompañe

:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que tal el cambio de hora en vuestros peques?

Mensaje por Angela08 » Mar 27 Oct 2009 15:51

pobre!! no me extraña que esté el niño así, si nos trastoca a los mayores...joer hasta mi perrillo nota el cambio que pide salir según su horario no según la "tonteria" ésta que tienen de cambiar la hora...
Como si la gente no encendiese la luz, lo que te ahorras por la mañana (que no te ahorras nada porque la necesitas igual) te la gastas por noche, que en vez de encender la luz a las 8 de la tarde la necesitas a las 6.... :bate: :bate: :bate: :bate:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 27 Oct 2009 16:02

Pues el mío se despertaba sobre las 8:30, estuvo unos días antes del cambio de hora despertándose entre las 6-7 pero era por los dientes (tiene a puntito 2 colmillos y una muela de arriba todo a la vez).
Después del cambio pues el primer día a las 8 estaba arriba y ayer igual, pero hoy ya se ha levantado a las 8:20.
Eso sí, con las comidas estamos un poquito ahí ahí, porque se llegaba su hora y se ponía tonto, pero un poquitín cada día, ahora ya hace tb el horario normal.

Es cuestión de que se vayan acostumbrando, pero igual que nosotros

Ah y TOTALMENTE DE ACUERDO ANGELA

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mar 27 Oct 2009 16:26

Mi peque está hecho polvo, y sus padres también. Relámpago me alegro que el peque vaya mejor, son fases.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 27 Oct 2009 16:29

Es que vaya tontería lo del cambio de hora :frito: :frito: :frito: El mío igual que el tuyo, ayer y hoy se ha despertado a las 6.15!!!!!!!!!!!!! ahora que ya estaba cogiendo mejor su horario :frito: :frito: . Para las comidas y la hora de acostarse va mejor el tema, pero es un rollo levantarse tan temprano :cry: .

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mar 27 Oct 2009 16:34

Pues al mio no le afecto nada, se desperto a la misma hora de siempre con el cambio de hora.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 27 Oct 2009 16:35

TOMATILLA escribió:Mi peque está hecho polvo, y sus padres también. Relámpago me alegro que el peque vaya mejor, son fases.
Gracias Tomatilla, desde que le empecé a dar Chamodent está más tranquilo a la hora de dormir
:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 27 Oct 2009 17:35

buah!!!el mio el primer dia fue un show no hizo ni la siesta!!!! como las horas de las comidas iban cambiadas tambien pues descontrol total :evil: pero como todos los dias madruga pues como que ya se ha ido acoplando :)
y respecto a lo del cambio de hora opino igual que vosotras :evil: :evil: todavia no son ni las cinco y ya esta anocheciendo :cry: :cry: que triste :(

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 27 Oct 2009 18:05

Pues el mío ni se enteró :o

Resulta que normalmente se despierta sobre las 7, pero estuvo unos días despertándose a las 8 y mira tú por dónde el domingo se despertó a las 8:30 :o Luego ha seguido despertándose a las 7 como siempre, así que ni se ha enterado, estoy que flipo :D

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Mar 27 Oct 2009 22:59

Mi niño se está despertando una hora antes................ :( en vez de la las 8 a las 7, intento retrasarle el bibe hasta las 7.30 y así consigo mas o menos el horario de siempre para el resto de las comidas. :up:

Pero el madrugón de las 7 me lleva hecha polvo, espero que poco a poco se levante otra vez a las 8,

Responder