ALGO MAL EN ANALISIS:

Responder
LUNA78
Cafetera/o
Cafetera/o
ALGO MAL EN ANALISIS

Mensaje por LUNA78 » Vie 30 Oct 2009 12:15

Hola , el otro día hice una consulta porque estamos buscando familia era sobre flujo y manchado raro, pero nada fue una falsa alarma y me bajó la regla, me han hecho unos controles de sangre y en las hormonas la FSH (Hormona folículo estimulante) me ha dado unos resultados más altos de lo normal, el máximo el laboratorio marcaba 8 y yo tengo 9'60. He estado leyendo en internet y pone que si es así posiblemente pueda tener problemas para quedarme embarazada, alguna de vosotras está en la misma situación que me pueda informar un poco? Aún me queda un poco para llevarselos al ginecologo y quería salir de dudas. :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ALGO MAL EN ANALISIS

Mensaje por Pistacheta » Vie 30 Oct 2009 12:18

LUNA78 escribió:Hola , el otro día hice una consulta porque estamos buscando familia era sobre flujo y manchado raro, pero nada fue una falsa alarma y me bajó la regla, me han hecho unos controles de sangre y en las hormonas la FSH (Hormona folículo estimulante) me ha dado unos resultados más altos de lo normal, el máximo el laboratorio marcaba 8 y yo tengo 9'60. He estado leyendo en internet y pone que si es así posiblemente pueda tener problemas para quedarme embarazada, alguna de vosotras está en la misma situación que me pueda informar un poco? Aún me queda un poco para llevarselos al ginecologo y quería salir de dudas. :beso:
Realmente no te puedo ayudar Luna78, pero si te diria que mirar por internet los resultados de unos analísis es lo último que yo haría.
El no saberlos interpretar (a veces los valores cambian si los referencias con otros) nos hace llevarnos unos sustos que son totalmente innecesarios.

No puedes adelantar la cita con el gine y que sea él el que te lo aclare? :duda:

LUNA78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUNA78 » Vie 30 Oct 2009 12:20

El gine, no lo puedo adelantar lo tengo dentro 15 días, pero quizás pueda salir de dudas el viernes que viene porque tengo consulta con el endocrino y como esto tiene que ver con hormonas a lo mejor me puede orientar. Y tienes razón con lo de Internet , por eso quería preguntar aquí por si alguien sabe algo al respecto. :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 30 Oct 2009 14:04

mirar en internet malo malo malo...malisimo...prohibido!!!

(siento no poder ayudarte)

Suerte!!! :beso: :beso:

Pat1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pat1980 » Sab 31 Oct 2009 10:42

Pienso lo mismo, mirar en internet malo!!!!! no hagas mucho caso! yo tengo problemas hormonales y me quede en un mes, asi que ni caso, ademas puedes tomar aceite de onagra que es muy natural y te regula muy bien, a mi me ha funcionado.

Responder