¿es bueno el chocolate en el embarazo?:

Responder
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿es bueno el chocolate en el embarazo?

Mensaje por akayna » Dom 01 Nov 2009 19:10

En mi vida habia oido lo del chocolate......pates, carne cruda o poco echa, embutidos etc si , pero del chocolate nada de nada, sera porque puedas coger peso??

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Dom 01 Nov 2009 19:37

Hola! Brujilda la matrona lo dirá por la dieta ya que por ser excitante no creo de ser así tambien dirian que nada de café, colas o té que es mucho peor ¿no? Creo que tomando con moderación no hay problemas.
Como cosa curiosa, al pedir la cita de la eco de las 20 semanas (la morfológica) me dijeron que debo tomar un zumito de melocotón o un poco de chocolate antes de entrar a la consulta. Pregunté ¿Y eso? Y según me dijo es para que se mueva el bebé. Uff al mio no le hace falta ya que es un bailarín de primera pero vamos, que si ellos me lo dicen, yo como soy obediente...estoy por comerme un kit kat...o mejor un bocata de nocilla como aquellos de cuando era pequeña...o mejor un toblerone... :lol:

Besitos y a seguir bien

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Dom 01 Nov 2009 19:47

shivitamix escribió:Hola! Brujilda la matrona lo dirá por la dieta ya que por ser excitante no creo de ser así tambien dirian que nada de café, colas o té que es mucho peor ¿no? Creo que tomando con moderación no hay problemas.
Como cosa curiosa, al pedir la cita de la eco de las 20 semanas (la morfológica) me dijeron que debo tomar un zumito de melocotón o un poco de chocolate antes de entrar a la consulta. Pregunté ¿Y eso? Y según me dijo es para que se mueva el bebé. Uff al mio no le hace falta ya que es un bailarín de primera pero vamos, que si ellos me lo dicen, yo como soy obediente...estoy por comerme un kit kat...o mejor un bocata de nocilla como aquellos de cuando era pequeña...o mejor un toblerone... :lol:

Besitos y a seguir bien
Mi nieto también se movía muchísimo, en cambio en la última eco le tuvieron que dar allí un zumo porque no había manera, estaba frito, así que vete preparada.
En cuanto al chocolate, supongo que como todo, comiendo con moderación no hay problema :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 01 Nov 2009 21:24

para nada :anda-ya: yo creo que te ha dicho que es malo para que no engordes seguro!!! :grrr: mira yo cuando fui a hacerme la eco de las 12 semanas la doctora que me la hizo me mando que fuera y me comprara algo con chocolate para que el peque se moviera un poquito y poder verlo todo mejor :up: asi que por dos bombones al dia no pasa nada :anda-ya: ellos se ponen la mar de contentos :lol: lo unico no abusar y listo y si encima estas del azucar ok mejor
:beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 02 Nov 2009 09:36

Hola! Yo creo que te lo ha dicho porque el chocolate tiene una sustancia excitante al igual que la cafeina el cafe y la teina el té y por tanto estan desaconsejados tanto para embarazadas como para niños. Pero vamos mientras que no te pongas ciega de chocolocate... y no sea 90%... no le veo ningun problema.. vamos como si te tomas un cafe un dia.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 10:25

mira mi llevadora me dijo que nada de bolleria industrial, solo gane 5 kilos en el embarazo.... me puse hasta el culo de donuts de xocolate :lol: :lol: y la prueba del azucar salio de PM

no comia cada dia pero un par de veces a la semana caia... si estas bien de peso come hija come...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 10:40

pues mira yo pesaba 65, me kede en 59 y subi a 69... mi llevadora no cuenta que llegue a 59... pues nada de cerveza, nada de cava :lol: :lol: :lol: y basicamente fue eso, porque comer comia igual incluso mas, pero a mi no me engorda la comida sino la cerveza :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 11:25

para el jamoncito te falta los 92 dias, para el vino depende, si no puedes dar leche materna solo te faltan 92 dias, si puedes dar te faltara mucho mas :)

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 11:10

No creo que diga que es malo por el hecho de engordar (aunque lo que no recomiendan durante el embarazo los azúcares refinados).. básicamente es por la cafeína y la teobromina (que en muchos animales es tóxica) que lleva y también plomo.. pero no te comes una tableta al día, verdad? pues dos o tres bombones te los puedes comer sin ningún problema!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 12:21

Hace poco incluso me enteré que recomiendan antes la fructosa y la miel que los edulcorantes artificiales!! yo como la leche sola me la tomo con miel no tengo ningún problema, pero mi cortadito de Nescafé siempre con azúcar blanco!! :lol:

Responder