bebes con gripe a:

Avatar de Usuario
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mié 14 Ene 2009 13:20
Ubicación:La Sartén de Andalucía
Re: bebes con gripe a

Mensaje por Alma09 » Vie 06 Nov 2009 18:16

Yo creo, como algunas de vosotras, q es más la desinformación y la publicidad negativa q otra cosa.

yo he pasado la gripe, hace un mes.
estuve casi una semana con fiebre, hasta 39,5 º. le pergunté al médico porq tb estaba vomitando y con la barriga suelta (además de pillar infección vaginal de orina y hongos)
sabeis q me dijo? q sólo hacen en X sitios de España la prueba de la A, q a todas las gripes se les pone el mismo protocolo (una semana en casa ... ) y q si en una semana no se va la fiebre entonnnnnces es cuando activan el protocolo para hacer las pruebas de la A, la envían a otro sitio y ya te dan la respuesta.

vamos, q puedes llevar 2 semanas con la Gripe A y ni te enteras.
pero ellos te tranquilizan, q con antivirales (y estando de por sí sano) no tienes por q preocuparte.


No sé si sería por dejarme tranquila porq verdaderamente no pasa nada o es por "tapar" los fallos de la S.S.

jejejeje.


besos


Alma data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: bebes con gripe a

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 06 Nov 2009 18:30

Es que a estas alturas en ningún sitio hacen las pruebas específicas de la gripe A a menos que haya otras patologías que puedan agravarse. Yo me enteré la semana pasada por varios conocidos que la han pasado o la están pasando actualmente.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: bebes con gripe a

Mensaje por NOLI999 » Vie 06 Nov 2009 18:34

PREGUNTA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Anapa cómo sabes que tus niños han pasado la gripe A? Les han hecho alguna prueba? de sangre? de saliba? ??????
Alma09 yo también conozco gente que han ido al médico con síntomas y les han recetado antitérmicos y otros y estar en casa. Han pasado la gripe o lo que fuese y siguen sin saber si han tenido la gripe A o cualquier otra cosa. Por tanto, no saben si están inmunizados de la gripe A si más adelante viene otra cepa diferente. :down: :down:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: bebes con gripe a

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 06 Nov 2009 18:36

Noli.. si la gripe, cualquiera, no tiene complicaciones.. a qué viene hacer pruebas específicas??? Es que tampoco entiendo muy bien lo que expones..

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bebes con gripe a

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Nov 2009 23:12

Lo_Madhouse escribió:Noli.. si la gripe, cualquiera, no tiene complicaciones.. a qué viene hacer pruebas específicas??? Es que tampoco entiendo muy bien lo que expones..
al parecer hay una prueba para saber si es la gripe a o no, pero es tan sensible que tiene un nivel de error grande, pero como tu dices si no hay complicaciones que mas da???

y ademas noli como gripe que es cambiara y saldran cepas nuevas

Avatar de Usuario
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mié 14 Ene 2009 13:20
Ubicación:La Sartén de Andalucía

Re: bebes con gripe a

Mensaje por Alma09 » Sab 07 Nov 2009 13:57

NOLI999 escribió:PREGUNTA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Anapa cómo sabes que tus niños han pasado la gripe A? Les han hecho alguna prueba? de sangre? de saliba? ??????
Alma09 yo también conozco gente que han ido al médico con síntomas y les han recetado antitérmicos y otros y estar en casa. Han pasado la gripe o lo que fuese y siguen sin saber si han tenido la gripe A o cualquier otra cosa. Por tanto, no saben si están inmunizados de la gripe A si más adelante viene otra cepa diferente. :down: :down:

NOLI, es como te dicen las chicas.
si estás sana y sin patologías ... la gripe A no deja de ser una gripe común.
eso sí, esta viene acompañada de vómitos y diarrea (yo tuve las 2 cosas, por eso y porq la fiebre fue siempre de 39,5 y no bajaba con nada, pienso q fue la A).

Pero si no tienes complicaciones no te hacen las pruebas.
lo q sí me hicieron en cuanto llegué fue analítica, análisis de orina y radiografía en el pecho (supongo q para ver si podría tener obstruidas las vías respiratiorias o principio de neumonía o ...) como vieron q salvo la de orina q salió alterada por infección el resto estaba bien... pues no hacen nada "fuera de lo normal".

Besos


Alma

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: bebes con gripe a

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 09 Nov 2009 15:49

nguillen72 escribió:
Lo_Madhouse escribió:Noli.. si la gripe, cualquiera, no tiene complicaciones.. a qué viene hacer pruebas específicas??? Es que tampoco entiendo muy bien lo que expones..
al parecer hay una prueba para saber si es la gripe a o no, pero es tan sensible que tiene un nivel de error grande, pero como tu dices si no hay complicaciones que mas da???

y ademas noli como gripe que es cambiara y saldran cepas nuevas
Exacto.. :up:

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: bebes con gripe a

Mensaje por NOLI999 » Mié 11 Nov 2009 21:53

Tranquilidad en las masas :porfavor: que yo no intentaba revolucionar a nadie. Tan solo pienso en que por ejemplo Alma cree que ha pasado la gripe A pero no lo sabe seguro. Ahora van a empezar a poner la vacuna (de la que no soy partidaria porque creo que realmente los primeros van a ser cobayas humanas) y gente como Alma no se como se van a plantear si ponersela o no, porque no se si habrá algún inconveniente si ya ha pasado la gripe y se ponen la vacuna posteriormente.
Por cierto, Alma a ti te han hecho analíticas de sangre y orina y pruebas de pecho, pero a la gente que yo te digo no.
Ellos al principio le dieron muchisimo bombo y ahora ni siquiera se hace la prueba para ver si es gripe A o no. :bate: :bate:

Pero de verdad, tranquilidad, solo estaba dando mi humilde opinión. :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bebes con gripe a

Mensaje por nguillen72 » Mié 11 Nov 2009 22:19

noli me parece que nadie se ha alterado

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: bebes con gripe a

Mensaje por Ardid » Jue 12 Nov 2009 09:50

NOLI999 escribió: Ellos al principio le dieron muchisimo bombo y ahora ni siquiera se hace la prueba para ver si es gripe A o no. :bate: :bate:
¿Quiénes son ellos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro