A qué juego con un añito??:

Responder
Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00
A qué juego con un añito??

Mensaje por estela78 » Mar 10 Nov 2009 14:52

Chicas, las que teneis bebés de 1 añito, con qué les gusta jugar?? como los entreteneis?? es que a la mía le cuesta mucho jugar sola, tiene que estar todo el tiempo conmigo y a veces no sé cómo entretenerla.

Hay alguna forma para estimularles o que vayan aprendiendo cositas?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 10 Nov 2009 16:48

Estela yo frego con él agarrado a mis pantalones, así que eso de jugar solo pues menos todavía :lol: :lol:

Al mío le encanta que le lea cuentos, es decir, voy inventando una historia rápida con lo que él me señala y en el poco tiempo que me da hasta que pasa la hoja :dientes:

Le gusta jugar con un cubo que tiene piezas de diferentes formas y hay que meterlas, claro está que le tengo que ir diciendo donde se meten porque a excepción de la estrellita que le gusta mucho y el círculo que sabe que entran muchas cosas además de las pieza, no sabe.

Tiene algún juego de estos musicales y para 2 minutos tb.

Y luego le encanta "hacer que dibuja" con lápices de colores y un papel.

y como no pues lo típico,arena (aunque ahora no puede :( ) cajas de cartón, pinzas, etc que nunca pasan de moda

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por yai » Mié 11 Nov 2009 00:54

Con cualquier cosa que no sea uno de sus juguetes. Aitana ya tiene 14m y le encanta abrirme los cajones de la cocina, sacar los cucharones, los manteles, las latitas...vamos que con casi cualquier cosilla está entretenida ahhhh y la cafetera: pone y quita el filtro, abre y cierra la tapa,...Básicamente juega con cualquier cosa. La siento en la trona mientras estoy cocinando y ella dale "parriba y pabajo" a cualquier cacharrillo. Ahora todo les llama la atención así que prueba a darle cosas que no se rompan y no se haga daño con ellas para que investigue. :wink:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por Garfield » Mié 11 Nov 2009 12:02

yai escribió:Con cualquier cosa que no sea uno de sus juguetes.
Muy buena definición :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hija de 15 meses juega con: los juguetes de la hermana, básicamente a morderlos. Le encanta pillarme la ropa y llevársela a otra parte. Si pilla botellas de agua vacias también. Una garrafa de agua vacia con maderitas (de un juego de la hermana) que suene la pasea todo el día. Y como ha dicho Yai, juegan con cualquier cosa.

Lo que sí le encanta es meter y sacar cosas, básicamente, sacarlas, eso sí :lol: :lol: :lol: En media hora, el comedor parece un campo de minas y cuando te levantas del sofá tienes que ir mirando para no pisar un juguete y escogorciarte.
Entretenerse, lo que se dice entretenerse con algo determinado, como que no. Un par de minutos y ya. Pero a esta edad es lo normal :anda-ya:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por novata31 » Mié 11 Nov 2009 13:55

No te puedo decir nada que no te hayan comentado ya, pero me siento tan identificada con todo lo que te han dicho que no pude evitar dejar el comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por naacheetee » Jue 12 Nov 2009 10:13

te digo lo mismo que las compis, con cualquier cosa que no sean sus juguetes aguantan mas :lol: :lol: al mio le chiflan..las botellas de agua pero las grandes de 1.5litros y si tiene algo de agua mejor, los mandos de la tele,etc esos son delirio lo que tiene con ellos...sin embargo sus juguetes dos minutos y para hacer lanzamientos :( cuando lo dejo en el parque mientras hago alguna cosa se dedica a poco a poco ir tirando fuera del parque todos los juguetes y como dice garfiel el comedor parece un campo de batalla :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por Lucía » Jue 12 Nov 2009 15:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me esta haciendo muchisima gracia porque estais describiendo los entretenimientos de mi hijo;las botellas vacias,los cajones,la ropa,las cosas cambiadas de sitio....... :lol: :lol: :lol: :lol:
A parte de todo lo que ya te han comentado, a mi hijo le encanta jugar a la pelota,le da patadas como si estuviera jugando al futbol.Tambien jugar empujar un carrito de muñecas que tiene, montarse en su moto de bateria y jugar al escondite.Y sobre todo ir al parque.

Ahhh y añado algo que seguro que algunas ya conoceis, le vuelve loco hacer como si hablara por telefono,que el pobre auricular no se como sigue funcionando con los porrazos contra el suelo que se ha llevado ya... :lol: :lol: :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por novata31 » Jue 12 Nov 2009 16:23

es verdad lucia, la mia coge el telefono y se pasa todo el rato diciendo tatata, tiene unas conversaciones ella sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si cuando le pones con alguien de verdad (padre, madre, abuela,etc) entonces no habla ni pa atras :lol: :lol: y jugar al escondite tambien le encanta, vamos que a todos mas o menos les gusta lo mismo porque todo lo que habeis contado lo hace la mia :wink:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 12 Nov 2009 16:41

si parecen todos cortados con el mismo patrón
:lol: :lol: :lol:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por cajera27 » Jue 12 Nov 2009 17:54

El juguete preferido de mi niño es el mando a distancia de la tele!!!! :lol: :lol: mira que tiene cositas para jugar pues no quiere cambiar los canales!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro