A qué juego con un añito??:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00
Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por usuario999 » Lun 16 Nov 2009 10:42

Pistacheta escribió:Que jartá de reir que me estoy dando :lol: :lol: :lol:
Y yo que pensaba que la mia era la "unica" :nodigona:

A lo que ya habeis dicho... solo tengo que añadir, el monedero. No lo puedo sacar del bolso (ni para pagar) porque es su delirio. Y mis diademas cochambrosas para que estando en casa no me caigan los pelos a la cara ¿cómo puede ser que algo tan destrozado y hecho polvo le guste tantísimo? pues le encanta :o
Además, y por supuesto, de los telefonos, mandos de la tele, y ese largo etc que ya habeis nombrado y que por supuesto no se parece en nada a toda la cantidad de muñecos que tiene comprados despues de hacer un master de si es o no conveniente para su edad :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja la mia igual, el monedero es su perdicion, las tarjetas de credito le encantan! mi marido dice que eso se lo he enseñado yo para terminar de arruinarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 12:38

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo al mío solo le dejo cojer la del Toys y la tarjeta sanitaria del perro
( :nodigona: :nodigona: es por si me las pierde :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por eterbeath » Mar 17 Nov 2009 02:42

RELAMPAGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Yo al mío solo le dejo cojer la del Toys y la tarjeta sanitaria del perro
( :nodigona: :nodigona: es por si me las pierde :lol: :lol: )

Eso eso, que para desgastarlas ya estamos nosotras :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por bayahibe » Mié 18 Nov 2009 10:51

A todo lo que comentais le sumo otra, a mi hija le encantan los libros, así que le compré uno de esos que tienen lenguetas para levantar con dibujitos por debajo.....pues a su padre no se le ocurrío otra idea que levantarle una.....y ale, yo tan tranquila fregando y ella viendo su librito hasta que me doy cuenta QUE SE ESTABA COMIENDO LAS LENGUETASSSSSSS..... :frito: :frito: :frito: , si es que esta niña papel que coge papel que come...pufffff

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por estela78 » Mié 18 Nov 2009 13:17

Vale, genial, me queda claro que mi niña es de lo más normal del mundo. Además de que todo es susceptible de "empeorar" porque la mía todavía no anda.... :nodigona: :nodigona:

Añado que a la mía le encanta el ordenador. en cuanto me ve con el portatil, la tía se me lanza encima y tengo que apartarla a codazos------>AHÍ TENEIS LA MUESTRA:(aºq.W>>>>>>>>>>>>Zaz<a XXXXXXº1)

Y la caja de mis esmaltes de uñas, tambien le encanta!!!

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por usuario999 » Mié 18 Nov 2009 13:24

estela78 escribió:Vale, genial, me queda claro que mi niña es de lo más normal del mundo. Además de que todo es susceptible de "empeorar" porque la mía todavía no anda.... :nodigona: :nodigona:

Añado que a la mía le encanta el ordenador. en cuanto me ve con el portatil, la tía se me lanza encima y tengo que apartarla a codazos------>AHÍ TENEIS LA MUESTRA:(aºq.W>>>>>>>>>>>>Zaz<a XXXXXXº1)

Y la caja de mis esmaltes de uñas, tambien le encanta!!!
lo del ordenador es increible, es ver que me siento y empieza: mami mami mami, con los brazos en alto, y se pone a mover el raton y luego teclea algo, y se parte de risa. Un dia me puso la imagen de la pantalla al reves y no podia quitarlo, un caos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por naacheetee » Jue 19 Nov 2009 17:15

estela78 escribió:Vale, genial, me queda claro que mi niña es de lo más normal del mundo. Además de que todo es susceptible de "empeorar" porque la mía todavía no anda.... :nodigona: :nodigona:

Añado que a la mía le encanta el ordenador. en cuanto me ve con el portatil, la tía se me lanza encima y tengo que apartarla a codazos------>AHÍ TENEIS LA MUESTRA:(aºq.W>>>>>>>>>>>>Zaz<a XXXXXXº1)

Y la caja de mis esmaltes de uñas, tambien le encanta!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: el mio igual es ver el portatil y tira lo que tiene en las manos y viene disparado :lol: :lol: y con el ordenador de mesa ve la luzecita del raton y como no le dejes cogerlo se pilla unos mosqueos :evil:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por estela78 » Jue 19 Nov 2009 17:16

clara82 escribió:
estela78 escribió:Vale, genial, me queda claro que mi niña es de lo más normal del mundo. Además de que todo es susceptible de "empeorar" porque la mía todavía no anda.... :nodigona: :nodigona:

Añado que a la mía le encanta el ordenador. en cuanto me ve con el portatil, la tía se me lanza encima y tengo que apartarla a codazos------>AHÍ TENEIS LA MUESTRA:(aºq.W>>>>>>>>>>>>Zaz<a XXXXXXº1)

Y la caja de mis esmaltes de uñas, tambien le encanta!!!
lo del ordenador es increible, es ver que me siento y empieza: mami mami mami, con los brazos en alto, y se pone a mover el raton y luego teclea algo, y se parte de risa. Un dia me puso la imagen de la pantalla al reves y no podia quitarlo, un caos. :lol: :lol: :lol: :lol:
sí sí, yo desde que tengo a la enana he descubierto que las teclas F8 F9 ...... tienen funciones!!!! vamos que me las toca todas!!!

Avatar de Usuario
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:488
Registrado:Lun 15 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por morenita817 » Jue 19 Nov 2009 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de los ordenadores y los peques es un tema aparte.... :lol: :lol:

El mío también le dió la vuelta a la pantalla y para arreglarlo no veais... ahora le ha dado por abrir y cerrar la disquetera donde se meten los CD y DVD y no para!!! :pelea: le da unos golpes a las teclas... :o y se parte de risa como ya habeis comentado... :dientes: En fin!! que les encanta...

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: A qué juego con un añito??

Mensaje por Garfield » Vie 20 Nov 2009 10:34

estela78 escribió:
sí sí, yo desde que tengo a la enana he descubierto que las teclas F8 F9 ...... tienen funciones!!!! vamos que me las toca todas!!!
Si es que encima, hasta nos enseñan a usar el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro