Hola Chicas:

Responder
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola Chicas

Mensaje por mariposa » Jue 12 Nov 2009 11:36

Bueno, lo primero pedir perdón por estar tanto tiempo desaparecida para algunas de vosotras, pero esque e pasado por unos de los peores momentos de mi vida (quitando el de mi primer embarazo que fué el peor). Bueno deciros que como algunas sabeis estaba embarazada y mi fecha para dar a luz era para el 7 de enero, pero a finales de julio estando de 16 semanas fuí a un ginecólogo privado porque estaba muy asustada debido a lo que me pasó con mi primer embarazo (por si alguna no lo sabe mi hijo murió al nacer por una enfermedad, sus riñones no se formaban bien y a causa de eso tuvo unos problemas en su formación de organos que eran incompatibles con la vida), pues como estaba bastante asustada por este tema decidí ir a un medico de pago y entonces fué cuando detectaron que a éste bebe le pasaba lo mismo. Bueno pues apartir de ahí fué un ir y venir de médicos, me hicieron pruebas ecos y al final decidieron que lo mejor era abortar porque si no iba a pasar lo mismo que con mi primer hijo y al final moriria.
Os podeis imaginar como estaba, tuve que ir con mi marido y mis padres a sevilla para que me practicaran el aborto, gracias a dios no me enteré de nada porque me durmieron entera.
Despues del aborto me recuperé bien y ahora estoy a la espera de los resultados geneticos que nos estan haciendo porque ya al ver que era la misma causa lo estan estudiando, parece ser que es un gen alterado que tenermos mi marido y yo y que si da la casualidad que se junta pasa ésto, pero tambien nos dieron esperanzas ya que yo tengo un hijo sano y me han dicho que podré tener más, sólo que estan viendo exactamente de donde viene para que en próximos embarazos no tengamos que esperar tanto tiempo para ver si el feto tiene esa enfermedad o no.

En fin chicas, a partir de ahora que estoy mejor psicológicamente pasaré más amenudo por aquí, charlar con vosotras y ver a esos retoñitos que estan apunto de nacer :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola Chicas

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 12 Nov 2009 11:38

Ánimo, mariposa, seguro que en nada dan con la solución y tenemos buenas noticias!!!

:beso:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Jue 12 Nov 2009 11:39

Muchas gracias por tus ánimos :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 12 Nov 2009 11:50

Ufff, vaya historia :( Lo siento mucho :beso:

Lo importante es que ya están los médicos manos a la obra y tendréis la solución tarde o temprano :up:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 12 Nov 2009 11:50

Mariposa, ya verás que dan con ello y todo se soluciona

Estamos aquí para lo que sea
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 12 Nov 2009 12:33

Cielo no tenia ni idea....

Espero que estes bien y que pronto podais volver a intentarlo... lo bueno que estan estudiando el tema y asi antes tendra solución.

Mucho animo y aqui seguimos las de siempre y cualquier cosa que necesites cuenta con nosotras guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Jue 12 Nov 2009 12:48

no tenia ni idea mariposa, cuanto lo siento chica :( , pero bueno tienes un hijo q te llena lo mas grande tiene la edad de mi niña, q por cierto cuando naico tu peke? se llevan poco mi niña y el, y mi niña... es mi niña :) a ver q te dicen de esas pruebas y cuando llegue el momento manos a la obra y veras q estupendo va a ser esa criaturilla

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Jue 12 Nov 2009 13:16

Gracias a todas, sois estupendas :D , me acaban de llamar para que mañana vaya a recoger los resultados, yo sabia que ya estaban al caer, así que ya os contaré.
Al principio estaba un poco reacia a tener más niños, pero según vá pasando el tiempo empiezo a tener más ganas, así que según nos digan mañana nos pondremos manos a la obra o esperaremos.
Eli, paisana mi niño nació el 14 de febrero, una fecha preciosa como él, es el que me quita todas las penas y me dá las más grandes alegrías :)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 12 Nov 2009 16:40

Animo corazon,gracias a Dios tienes a tu niño que te quita todas las penas.Un fuerte beso :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Jue 12 Nov 2009 17:00

Con los adelantos que hay hoy en día, ya verás como se cumple vuestro sueño.
Animo hay que ser valiente! :up: :up:

Responder