Termómetro digital del Lidl:

Responder
celis-79
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00
Termómetro digital del Lidl

Mensaje por celis-79 » Mar 17 Nov 2009 12:20

Hola! Alguien ha comprado este termómetro del Lidl http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... gital.ar10
viene al bazar el sábado 21 de noviembre, pero es que una amiga que trabaja allí me ha comentado que el año pasado también vino y que la gente lo devolvió
Que tipo de termómetro es mejor para los bebes? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Termómetro digital del Lidl

Mensaje por naacheetee » Mar 17 Nov 2009 15:34

yo utilizo el digital porque el de oido y frente no me gusta nada :down: cada vez marca una temperatura diferente y no lo encuentro fiable ...lastima de regalo que me hicieron porque con 50€ que costo si lo se pido otra cosa :(
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Termómetro digital del Lidl

Mensaje por Pistacheta » Mar 17 Nov 2009 15:56

Lo siento pero creo que te voy a ayudar mas bien poco :burla:

Con la temperatura (fiebre) de la niña no juego. Los termometros de la farmacia. Está claro que pueden salir malos tambien... pero prefiero ahorrarme dos duros en otras cosas antes que en un termometro.

Lo dicho. Te ayudo mas bien poco :lol:

Avatar de Usuario
Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:10

Re: Termómetro digital del Lidl

Mensaje por Ardilla_08 » Mar 17 Nov 2009 17:01

Ami no me sale, pero me imagino que sea el de siempre, yo lo tengo me costo 3 o 4 euros y estoy contenta con el, a mi me va bien, lo probe conmigo y funciono bien, para el niño tengo ademas uno de mercurio infantil por si acaso.

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Termómetro digital del Lidl

Mensaje por aroa22 » Mar 17 Nov 2009 22:54

No sé cual dices exactamente porque no me sale con mi código la oferta esa, pero yo compré uno digital normal allí hace 4 años y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Supongo que dependerá del fabricante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro