pues eso haber si nos animamos y entre todas nos damos ideas y sacamos algo en conclusion, ya q ahora mismo nosotros por lo menos nos recorremos las jugueteria sin rumbo fijo, mismoa yer una horita nada mas

al hoyo pimpollo a ver si nos animamos
trufita25 escribió:Pues nosotros, para Papá Noel la camioneta de Manny Manitas y el muñeco, eso entre todos, mis padres, mis hermanos y nosotros, mi suegra le comprará ropa o unos zapatos. A la niña ropa y un juguete pequeño, todavía no sabemos cual.
Para los Reyes, a el niño, la casa de Mickey Mouse, una hormigonera, un escalectrix, una pista de coches de Mickey y más ropa. Para la niña la muñeca esa no sé qué mandarina, un columpio y más ropa y zapatos, qué dineral
No, si lo del niño para reyes nosotros "solo" le hemos comprado el escalectrix, lo demás entre mis hermanos, mis padres y mis suegros. Me falta comprarle la ropaelidegranada escribió:trufita25 escribió:Pues nosotros, para Papá Noel la camioneta de Manny Manitas y el muñeco, eso entre todos, mis padres, mis hermanos y nosotros, mi suegra le comprará ropa o unos zapatos. A la niña ropa y un juguete pequeño, todavía no sabemos cual.
Para los Reyes, a el niño, la casa de Mickey Mouse, una hormigonera, un escalectrix, una pista de coches de Mickey y más ropa. Para la niña la muñeca esa no sé qué mandarina, un columpio y más ropa y zapatos, qué dineral
![]()
![]()
![]()
![]()
nena q dineral os vais a dejar en los pekes, y anda q es mentira todo lo gastamos en ellos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro